Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2013
workaholic 4everinlove beach lover dreamer
- Súper Novia
- 4,307 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4318 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4319 días
Hellow brides, tengo un RETO para todas, es juntar 365 recetas para que todas podamos cocinarlas, algo fácil y sencillo, o puede ser elaborado como gusten, su platillo favorito o el de su marido, la idea es juntar recetas de postres, plato fuerte,...
Hace 4320 días
brides les dejo todas las fotitos en las que me inspire para mi boda, en el tema de los RAMOS.
Hace 4320 días
Vi esta foto y es real! Sumandole trabajo, familia, novio, perro y todo lo que se acumule en el dia ... Que opinan ....
Hace 4320 días
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja donde me anotaran su receta favorita * Directorio...
Hace 4332 días
Hellow a tod@s encontre esto en internet y me parecieron facinantes creo las haré para mi casa, o ustedes pueden hacerlas para sus centros de mesa en su boda o para decorar la mesa de dulces o postres! que opinan? Material: *Botellas transparentes...
Hace 4334 días
brides, vi un video sensacional, no me dejo compartirselos pero trata de una pareja que se compromete y mete a la maleta del compromiso muchas cosas representadas en objetos: por ejemplo AMOR, PASION, LOCURA, MAGIA, SUEÑOS, AVENTURA, RESPETO,...
Hace 4338 días
... nenas comenten el otro este se duplico ayudenme a denunciarlo apra que se borre -- Para todas las chicas que empezaremos a cocinar les comparto esto que se me hizo interesante. Para ser profesionales del corte en la cocina. Saludos! TOMATES...
Hace 4338 días
hola brides, como les he ido contando mi historia por varios debates, ahora me toca contarles mi despedida de soltera formal que organizo mi suegra y mi mama! Fue el dia 9 de mayo en un salon llamado Crisval en la ciudad de Aguascalientes, cite a...
Hace 4340 días
brides encontre esto y me gusto bastante asi que les dejo los pasos para que las hagan! espero alguna la haga y me mande su fotito! besos! MATERIALES: * Tijeras * Alicates de punta redonda * Alicates de corte diagonal * Alambre de calibre 24 *...
Hace 4346 días
helloww brides, como les he ido contando mi historia poco a poco, ahora les comparto mi despedida de soltera de amigas. La verdad yo soy workaholic en español trabajadora intensa jajaja esque tengo mucho trabajo y carga de estres rotunda, asi que no...
Hace 4348 días
Hellow brides, como les he ido platicando mis detalles, ahora quiero compartirles mi sesión save the date, nos reunimos con la fotografa Viviana Cardona, que radica en la ciudad de Aguascalientes el 24 de abril a las 4:30 pm, en un punto muy conocido...
Hace 4351 días
Brides les comparto esto que se me hizo estupendo! 1. Usar a tu mascota para la propuesta de matrimonio: le dirias que no? 2. Utilizalos en tu sesion fotografia "Save the Date" 3. Incluyelos en tu sesión fotografica de "Comprometidos" 4. En tu sesión...
Hace 4353 días
hellow brides, como estan? les quiero compartir algo que hicimos, me fui de miel a Cancun y tengo una prima que es fotografa profesional viviendo en esa ciudad, la cual nos ofrecio una sesion fotografica luna mielera o mas bien de recien casados en...
Hace 4353 días
hola a todas, les quiero compartir un poco de mi historia detras de una boda a lo largo del año, aqui les dejo un resumen de mi pedida ante mi familia! mi pedida fue el 15 de fecbrero en mi ksa, donde mi familia & yo organizamos una cena...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4354 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!