León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013
Alegre y muy organizada, cariñosa y fiel , amigable y comprensiva ¡¡¡
- Novia VIP
- 6,106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2014
Mi muro
Vecina aqui sigo jajajaja sii en leon :) tu por donde vives ????
Hola preciosa! siiii ya a 100 dias, tengo los nervios como al pricipio de mi organizacion y espero asi me kede hasta el gran dia jejejejeje no kiero tener mas nervios ke de costumbre :P. Tu como vas? tecasa un mes despues que yo!
Hola! Todavía no tengo las fotos que les quiero enseñar! Pero hoy voy a casa de mis papás en la tarde y me voy a poner a recolectar celulares y cámaras jejejeje!
MUCHAS GRACIAS POR EL ADD...ESPERO ME PROPORCIONES MUCHOS TIPSSS
HOLA MARY ESPERO ESTES MUY BIEN.... RESPONDIENDO A LA PREGUNTITA QUE ME HACES JEJE, PUES YO CREO QUE NO ME DAN ESTRELLITA PORQUE NO TODOS LOS DIAS ESTOY PEGADISIMA AQUI OSEA HAY DIAS EN QUE SUBO DEBATES Y CHECO TODO Y COMENTO LOS DEMAS DEBATES DE LAS OTRAS CHICAS, OSEA TIPO SI PARTICIPO MUCHO PERO HAY OCASIONES EN QUE DE PLANO DURO SEMANAS SIN ENTRAR, NO SE MUY BIEN PERO LO MAS PROBABLE CREO QUE SEA ESO!! QUE TENGAS LINDO LUNES =)
la verdad que si, yo tuve una pequeña vela y no la pudimos prender, depende mucho en la temporada que te cases, pero si te aconsejo que si pones vela quede adentro del centro de mesa y ahi no se apaga, si es de las flotantes no se apaga jeje
Que bien Mary.!, disfruten mucho ésa etapa del proceso ^^..yo bien contenta.! =D..ahora sí me gusta que me digan "Sra." =B es la onda hehehehe
Muchas gracias amiga que linda, la verdad me da también mucho gusto, y ver sobre todo que ha sido por apoyarlas lo mas que puedo y que además me encanta, saludos amiga =D
Si amiga muchas gracias, fue ayer en la noche jejejejejejeje =D
Hola Mary.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
gracias por agregarme mary :D que tengas muy buen fin de semana
Hola nena , sera en el pied de la playa , deja busco imagenes y te las mando vale ;)
Hola Mary, muchas gracias por la bienvenida, sii ya ví un día antes que emoción, ya quiero que se llegue la fecha jajaja, saludos y que te vaya excelente con los preparativos, aquí estamos por cualquier cosa, saludos ;)
Hola Mary.! =D, poes ya ando por éstos lares poniendome al dia y reportándome ;)..ya hice mi debate con mi historia de boda.!..aca te lo dejo preciosa: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-esta-es-mi-historia-de-boda--t53546 , muchas GRACIAS.! ^^..tu como tas.?! =D