León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013
Alegre y muy organizada, cariñosa y fiel , amigable y comprensiva ¡¡¡
- Novia VIP
- 6,106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4610 días
Chicass les cuento que el dia de hoy me dedique a buscar el material para mis centros de mesa qe yo qeria asi Faroles pero hoooo sorpresa estan super caros y la vdd salen de mi presupuesto cada farol estaba en 500-600 pesos mas las flores y vela ps...
Subí una foto en el post de Mayra Rico
Hace 4610 días
Una manera muy inteligente y llamativa para tomar las fotografías de tus anillos de boda es escogiendo imágenes divertidas para resaltarlas. Utiliza este sencillo tip para inmortalizar tus joyas matrimoniales con resultados extraordinarios....
Hace 4613 días
Chicas cuantas de nosotras tenemos fotos desde cuando comenzamos a andar con nuestra pareja, ya sea nuestro ahora esposo o prometido y el ahora, se ve el cambio o seguimos iguales les dejo las mias ... A N T E S ESTE ESEL AHORA COMO VEN HEMOS...
Hace 4613 días
Hola Chicas espero este debate les haga recordad el momento en el que les tomaron su primer foto juntos y si la conservan con ustedes ?? la mia es la siguiente estabamos en la prepa de paseo en Gto. visitando la UCEA exactamente era el 23 de marzo...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4613 días
Espero que les guste este debate, se trata de los diferentes tipos de lencería para novia: Lencería para el día de la boda, Lencería de la noche de bodas y la Lencería de la luna de Miel. Lencería de la boda Esta hace referencia a la lencería que va...
Subí una foto en el post de Julietta Miranda
Hace 4616 días
Hola!!! Busco una forma linda, sencilla u elegante para que mis invitados se tomen fotos, compraremos souvenirs como lentes, gorros, etc pero ya no nos alcanzará para rentar una cabina x lo tanto quiero un escenario lindo con copos de nieve
Hace 4617 días
Hola chicas que tal comienza su fin se semana ? cuantas de ustedes tiene pensado usar pirotecnia y fuegos artificiales el dia de la boda y en que momento piensan usarlo? Yo si tengo pensado usar pirotecnia y lo usare al momento del vals cuando la...
Hace 4618 días
Chicasss ayudaaa por 3ra vez estoy cambiando el color del vestido de mis damas no nos ponemos de acuerdo unas dicen que un color otras qe de otro pero al final decidire yo pero la vdd es que de tantos colores no se cual , ultimamente estube viendo el...
Hace 4621 días
Hi Chicas espero todas tengan un lindo inicio de semana, solo para mostrarles algunas fotos de la capilla del hotel donde sera mi boda, se llama nuestra señora de las nieves, ya esta mas qe terminada aunque aun no la inauguran, pero posiblemente para...
Subí una foto en el post de Getsemani
Hace 4622 días
Hola bueno les cuento me caso el 16 de mayo de 2014 y pues a mi y ami esposo (yamecasealcivil ) nos gustaria algo fuera de lo tradicional, como un coctel en compañia de nuestros padrinos, seria en el jardin de la casa de mis papas, mi idea es...
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4622 días
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me lo dieron !!!!
Hace 4624 días
Hi Nenas hermosas con la novedad de que he contratado DJ, ya tenemos musica encontre un proveedor de aqui de Bodas.com y me contacte con ellos y me manejaron precios super buenos y tome un paquete que inlcuye DJ, pista de acrilico iluminada, luces,...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4631 días
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi una chica inscrita en la comunidad porque tenemos...
Hace 4636 días
Chicas he decidido el color para mi boda sera Verde Esmeralda, ahora solo espero que mis damas me apoyen con esta descicion !!