León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013
Alegre y muy organizada, cariñosa y fiel , amigable y comprensiva ¡¡¡
- Novia VIP
- 6,106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4597 díasChicas ps aqui pidiendoles ideas de como decorar el gazebo para la ceremonia, les anexo la foto del que incluye en el paquete , pero a mi se me hace demasiado sencillito y quisiera decorarlo con algo a doc al color de la boda melocoton y menta qe...
Creé un post
Hace 4597 díasChicas que se casan este fin de semana les dejo este original trash the dress para qe se animen jeje muy a doc con el dia de muertos .. chequenlas .....
Creé un post
Hace 4598 díasBueno chicas les dejo esto ¿qué hay de la ambientación y el estilo que quieres para tu boda? ¿Te has puesto a pensar ya qué temática, color o tipo de luz prefieres para tu boda? Aqui hay algunos sencillos consejos o tips para que no te agobies con la...
Creé un post
Hace 4598 díasAqui les dejo este tutorial para hacer señalamientos para nuestra boda, es un tutorial muy sencillo y obtendrás un gran resultado. Es un proyecto simple y fácil para crear propios diseños personalizados y así adaptarse a la decoración de la boda....
Creé un post
Hace 4603 díasChicas me encontre con este articulo de Bodissima me parecio muy bueno para las que aun no falta contratar proveedores se los dejo .. Pasos para contratar el proveedor ideal
Creé un post
Hace 4605 díasChicas me encontre con esto y sii quieres hacer algo divertido y original, hagan abanicos para tí y para tu novio con las caritas de bebé de ustedes, de modo que vean cómo fueron antes y ahora. me parecio lindooo jajaja
Creé un post
Hace 4605 díasChicas hoy esoy muy feliz ps les cuento justo el dia de hoy faltan 212 dias para mi boda es decir 7 meses ... cumplo 7 años de novia con mi amors (yo le digo aniversario viejo) por que ps ya estamos casados pero un 23 de cotubre nos hicimos novios y...
Creé un post
Hace 4606 díasChicas lo leien el face y se me hizo interesante y verdadero tomemos nota sobre todo aquellos que ya estan casados y aunque dice de un hombre divorciado tbn nos queda a nosotras mujeres... 20 consejos que da un hombre divorciado a los que están...
Creé un post
Hace 4606 díasChicas me encanto esta frase de Bodisima es genial leventen la mano quienes ya no tenemos que esperar jiji
Creé un post
Hace 4607 díasHola chicas espero estén muy bien ps miren así como dice el título del debate he subido algunos kilitos en lugar de bajar estoy en natación y creo es un deporte de mucho ejercicio y no he bajado nada aparte el no dormir bien dicen hace qe una suba de...
Creé un post
Hace 4611 díasChicas navegando por la red me encontre con esta herramienta inclreible para imprimir banderines y numeradores de mesas y otras cosillas mas les dejo la pagina esta muy buena https://ruffledblog.com/handdraw-wedding-printables/ y les dejo tbn el DIY...
Creé un post
Hace 4611 díasChicass les cuento que el dia de hoy me dedique a buscar el material para mis centros de mesa qe yo qeria asi Faroles pero hoooo sorpresa estan super caros y la vdd salen de mi presupuesto cada farol estaba en 500-600 pesos mas las flores y vela ps...
Creé un post
Hace 4613 díasChicas cuantas de nosotras tenemos fotos desde cuando comenzamos a andar con nuestra pareja, ya sea nuestro ahora esposo o prometido y el ahora, se ve el cambio o seguimos iguales les dejo las mias ... A N T E S ESTE ESEL AHORA COMO VEN HEMOS...
Creé un post
Hace 4613 díasHola Chicas espero este debate les haga recordad el momento en el que les tomaron su primer foto juntos y si la conservan con ustedes ?? la mia es la siguiente estabamos en la prepa de paseo en Gto. visitando la UCEA exactamente era el 23 de marzo...
Creé un post
Hace 4614 díasChicas ahora hablemos del físico de nuestro Amors, a mi me gusta obviamente todo pero más sus pompis jiji y sus manos!!!
Creé un post
Hace 4614 díasChicas les cuento que tengo un amigo estilista que es el que me maquilla en fiestas y todo el show y ahora que me acuerdo y no se si ustedes sepan un truco para mantener el maquillaje intacto y que tbn sirve para qe las piernas luzcan brillosas y...