León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013
Alegre y muy organizada, cariñosa y fiel , amigable y comprensiva ¡¡¡
- Novia VIP
- 6,106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2014
Mi muro
Sabes que yo tambien te quiero mucho mary Y dios bendiga por siempre su amor!!!!! que vivan los novios :D !!!
Participé en el post de Mary
Hace 4388 díasAmiga checa esto en cuanto puedas https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-mi-hermosisima-novia-mary--t64701
Creé un post
Hace 4396 díasChicas hermosaas ps que cren el viernes ya x fin es mi boda aaaaaaaa no la puedo creer, ya see una y mil emociones pero mas que feliz jejeje, por ahora me despido temporalmente espero regresar y mostrarles muchas fotitos jejeje, no les pude mostrar...
ya los pendientes son lo de menos lo importante es dar el siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijiji felicidades
Participé en el post de Yadira
Hace 4403 díasHola Mary tranquila, el mio ya esta en México, el tuyo también debe estar ahí, te paso el link para que cheques la guía, me dijeron que en máximo 7 días esta en mi casa. http://www.correosdemexico.gob.mx/ServiciosLinea/Paginas/cemsmexpost.aspx suerte y me dices si todo va bien.
Hola Mary, como va todo con la compra de JJsHouse? ayer les mande un correo y me dicen que si todo va bien mi pedido llega el 11 de mayo y me pasaron este teléfono que de mi correo local 'El número de teléfono de su oficina de correos local es (52 55) 53 85 09 67, no se si quieras marcar por la lada me imagino que llega al México, ahí puedes ver si tienen tu paquete.
Participé en el post de Mary
Hace 4409 días
Creé un post
Hace 4410 díasChicas les cuentooo estoy a 16 dias del gran día y la nostalgia se ha apoderado de miii, tengo muchos sentimientos encotrados, por un lado feliz de unir mi vida al hombre que amo con toda el alma, por otro lado se me presentaron unos probleitas con...
Deberías enviarles un mensaje, eso lo hice yo ayer aun no me contestan pero espero y mas tarde lo hagan :), coméntales que esa paqueteria no la conoces que te lo deberían enviar por dhl y que ya es urgente.
Hola Mary, oye como vas con tu pedido de JsHouse, ya te llego o sigue con el mismo estatus?? el mio ya tiene una semana en el mismo lugar SHANGHAI :(
Participé en el post de Lucia
Hace 4412 días
Hola Mary, entras a tu cuenta de JsHouse, ahi te da el estatus de tu pedido, si ya salio de ahi, te da un tracking number que es el numero de guía aerea donde llegara tu pedido, más o menos son como una semana de viaje si te lo enviaron por DHL, si lo tienes mandamelo y te ayudo a rastrearlo saludos!!! Cualquier cosa por aqui ando :)