Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1293 díasEspero que todos vayan muy bien con sus preparativos, El brindis es un momento especial, más allá de que decidan dar el discurso ustedes, seguir o no algún protocolo, el tiempo en que se efectuara, es una parte muy importante decidir con que brindar...
Hace 1293 díasHola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? Seguimos con este mini maratón de estilos para el peinado del gran día. Espero lo disfruten y les sea de ayuda para elegir su peinado. Recuerden que es importante...
Hace 1293 díasHola a todos espero vayan súper bien con los preparativos de su boda y todo marche de maravilla Vengo a pedirles de sus consejos y que me compartan de su experiencia ya que tengo un dilema, como algunos sabrán mi boda es boda destino, por lo que para...
Hace 1293 díasHemos visto intros de ceremonias que se salen de todas las normas habidas y por haber y son súper originales, así que hoy queremos saber si pudieran escoger una de estas canciones ¿Cuál sería? 😎 Cuéntanos 👇
Hace 1293 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1293 días¡Holaaaa, chicos! Sabemos que muchas parejas conocen a la perfección a su otra mitad y saben lo que les gusta. Por eso queremos preguntarles si comprarían la lencería de su pareja para la noche de bodas. 🔥🔥🔥 L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Riu...
Hace 1293 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Hace 1293 díasMi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
Hace 1293 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hace 1293 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1293 díasHace tiempo quería una corona de flores, también me ha gustado el tocado de alambrismo, pero en los últimos días que he visto velos las tiaras se ven hermosas. Me gustaría que el tocado resalte en las fotos también, no sé cuál elegir, todos se ven...
Hace 1293 días¡Hola, novios! Hoy nos ponemos en modo censo del INEGI y venimos para saber con qué edad se van a casar.😏 ¿Se casarán con más o menos de 30 años? ***
Hace 1293 díasMe gustaría saber que opinan sobre las invitaciones, si hay más preferencia por una o por otra!🙈😱
Hace 1293 díasHola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me inclino por la ropa cómoda, ya que vivimos juntos...
Hace 1293 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Hace 1293 díasYa casi terminamos con las preguntitas, queridos y queridas. 😌 A mí me encanta la primavera porque es una época para renacer, es cálida y llena de color, es mi estación favorita... pero no quiero enrollarme en las cosas que le gustan a esta señora,...