Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1259 díasComu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen que sea.
Participé en el post de Xochi
Hace 1259 díasHe votado en una encuesta
Hace 1259 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Hace 1286 díasHola, Novios Los trajes 2023 ya están aquí ¿Cuál van a elegir para ser los más galanazos en su boda? 🤵 En este año los novios vestidos totalmente de blanco, blanco con negro o de colores serán quienes...
Hace 1286 díasAy que bonito es comprar, pero la sensación es aún mejor cuando compras con descuento 🤭. Dense un capricho parejitas ¿Qué lugar les gusta más? OPCIÓN A) 📸Buonarroti Eventos OPCIÓN B) 📸Castillo de la Cava
Hace 1286 díasBrides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...
Participé en el post de Rosy
Hace 1292 díasHe votado en una encuesta
Hace 1292 díasMe pueden apoyar en decirme cómo dejarle un comentario algun proveedor dentro de esta aplicación por favor
Hace 1292 díasHola chicas estoy molesta contraté a hotel sands para mi evento y solicité para la rifa de los 50,000 los boletos y paso el día de la rifa y nunca me los dieron a alguien de ustedes les paso con sus proveedores de aquí porque si no que chiste de...
Hace 1292 díasHello! Tenemos a muchas parejas con hij@s, principalmente después de la pandemia que nos obligó a cambiar la fecha de la boda, pero la vida siguió avanzando... Así que, quiero saber, si ya son papás y...
Hace 1292 días¡Novi@s! Es cierto, la miel es dorada, pero vamos a pintarla un poquito de rosa. ¿Por qué no extender la boda rosa hasta el viaje de bodas? ¿Sabían que alrededor del mundo hay algunas playas y lagos rosas, ya sea por su arena o por sus aguas?...
Hace 1292 díasLlegamos al último post para finalizar la boda sostenible y hablaremos de la luna de miel. Entornos naturales, destinos locales y un viaje para hacer ecoturismo es una de las ideas para una luna de miel cuidando del medio ambiente. ¿Cómo lo ves?🌛🍯...
Hace 1292 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1292 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1292 díasComu, arrancamos con el primer destino para adivinar. Les daremos 3 datos curiosos de este sitio a ver si adivinan: 1️⃣ Hay una antorcha gigante en el centro de la ciudad y es muy famosa.2️⃣ Tiene un muro con la palabra “te quiero” escrita en más de...
Hace 1292 días¡Novi@s! Si van a tener una boda en tonos rosas, ¿han pensado que éste se refleje incluso en el banquete? Hay varias opciones para ello, no sólo deliciosas y originales, sino visualmente impactantes, y aquí les presento cuatro; pueden tomar sólo una...