Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
SOY MUY ROMANTICA, ORGANIZADA Y ALEGRE . ESTOY MUY ENAMORADA DE MI NOVIO Y SOY MUY FELIZ POR MI FUTURO CASAMIENTO
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4723 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
muy bienvenida te dejo algo que te servira mucho, lo que necesites no dudes en preguntar https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Creé un post
Hace 4724 díasHola niñas que les parece este recuerdo se me hace original y dudo mucho que lo tiren como lo hacen con la mayoria de los recuerdos, que dicen se animan?
Participé en el post de Yadira
Hace 4724 días
Creé un post
Hace 4724 díasHola chicas que les parece aqui el remedio para todas las que haran su Boda en jardin, son muy practicos me ayudaran muchisimo ya que a mi si me gustan los tacones altos pero no los iba a usar por que mi Boda sera en jardin, pero he aqui el remedio....
Creé un post
Hace 4724 díasCarpas diferentes para tu boda ¿Estás buscando carpas para tu boda? ¿No encuentras lo que quieres porque buscas algo diferente? Te recomendamos unas carpas especiales realizadas con materiales naturales y formas diferentes que harán de tu boda un...
Creé un post
Hace 4724 díasFoto: Barney's Todos los novios quieren que su boda sea original, divertida y que deje su sello personalen sus invitados. Para conseguirlo, basta con pensar en miles de ideas originales que siempre recordarán vuestros invitados. Tomad nota de las...
Participé en el post de Karla
Hace 4724 días
Participé en el post de Lulu
Hace 4724 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4726 días
Hace 4726 días
Hace 4727 días