Tuxpan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
hola me llamo karelia, tengo 28 años, soy mama soltera, trabajo, muy enamorada de mi novio, y muy emocionada por este nuevo proyecto
- Súper Novia
- 4,156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 4070 días
Brides tengo estas opciones para el ramo no se que opinen o q ideas u opciones me dan claro con toques esmeralda
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4084 días
Hola chicas alguien me puede decir como hacer o comprar los muñequitos del pastel ya que quiero que sean originales y no los tipicos que ponen x fa estoy a 5 meses y un poco estresada
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4084 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4084 días
Hola hermosas de mi comunidad favorita! Pues aqui un poco nerviosa pero muy animada la verdad, porque a peaar de las malas referencias que he leido sobre solecitomio, me gusta mucho su trabajo y dije, solo pedire informacion y segun como responda voy...
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4092 días
He visto imagenes en internet de unas figuritas super curiosas para el pastel de bodas, pero donde se consiguen????? Ya tienen el suyo??
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4095 días
Holaaa as todas! ya me moria de ganas de hacer mi debatito de nuestra boda, pero con tanto movimiento, cambios, visita, trabajo, no eh tenido el tiempo de sentarme e inspirarme jajajajajjajaja Les comento de rapidito como fue aquel dia tan hermoso!...
Subí una foto en el post de Candy
Hace 4105 días
Ha transcurrido el tiempo demasiado rapido!!! Mirando el calendario, ya solo faltan 94 dias!!! y ando vuelta loca afinando algunas cosas y considerando otras... Mi cuñada, quien sera una de mis madrinas de ramo (ya que tendre 2, quien me dara el ramo...
Subí una foto en el post de Gralia Yamá
Hace 4108 días
De acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO para nuestro día B, aquí se los dejo: Como todo...
Hace 4109 días
muero de sueño, pero antes quiero agradecer a esta hermosa comunidad por todo el apoyo que brindan, la verdad fue un inolvidable camino que di junto con bodas.com.mx.... quisiera extenderme pero me estoy durmiendo.... les dejo mis ultimos avances...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4110 días
ayuda....! chicas donde encontraron o mandaron hacer sus toppers. espero sus respuestas,gracias.
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 4110 días
Hola brides Pues hoy me puse a analizar que literalmente no tengo nada fuera de lo comun para mi boda ya tengo todos los provedores que deben ser (eso creo) banquete, musica, jardin, vestido, florista, fotografo, etc etc pero no tengo ideas ni...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 4111 días
AL FIN LLEGO!!! NOS ENCANTÓ!!! CON TODOS LOS DETALLES!!! VESTIDO, TRAJE, PEINADOS, JOYAS, RAMO!!!
Hace 4115 días
nunca considere hacer despe, no estaba en el presupuesto, mi mama y mis cuñadas son muy apaticas a esos detalles, mi aaaamigaas una con embarazo riesgoso y otra que buuueno, no sale de su trabajo..... y o sorpresa de quienes menos lo espere me...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4118 días
Hace 4122 días
hola chicasss! pidiendo opinion a las expertas! nosotros no sabemos mucho de etiqueta asi que ahi les va mi duda, mi novio fue el dia de hoy a Guadalajara a comprar su traje, yo le rogue que comprara el saco con colita, con chaleco y la corbata...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4123 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...