Tecámac, Estado México · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 4711 días
Participé en el post de Diana
Hace 4712 días
¡Gané una medalla!
Hace 4712 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4714 díasLes presumo mis invitaciones Mi hermana me los regalo Afortunadamente su novio se dedica a la impresion y pues el tema de mi boda son una pareja de gatos S x eso q en la invitacion esta asi Inclusive compre unos gatos de ceramica para poner en...
Participé en el post de Lupita
Hace 4714 díashola guadalupe bienvenida a bodas.com.mx, la magia de las novias si existe, lo que necesites estamos para apoyarte
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
Creé un post
Hace 4715 díasAy chicas no he tenido realment tiempo para poder contarles mi historia d mis preparativos Ya stoy a pocos dias d casarm Va a ser el 13 d julio La vdd hemos organizado todo en seis meses Llevo viviendo con mi prometido 5 años y kisimos q fuera esa...
Participé en el post de Arelly
Hace 4718 días
hola nena bienvenida al foro, esperemos verte mucho por aqui , si ocupas alguna opinion o consejo para eso estamos todas aqui tenemos un mismo fin que nuestra boda sea maravillosa!!!! y asi sera los consejos de nuestras compañeritas son de gra ayuda... cualquier cosa no dudes en preguntarme!! Saludos...
Participé en el post de Lupita
Hace 4750 días
¡Gané una medalla!
Hace 4750 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Bienvenida a la comunidad, aqui vas a encontrar muchas ideas y sugerencias para ese gran dia, ademas de muchas personas maravillosas que te puedan dar sus opiniones sinceras. Felicidades a los dos por su boda, que Dios los bendiga siempre juntos.
Creé un post
Hace 4750 díasHola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica de chile en el df en spossa by briden formal y me...