Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Tecámac, Estado México · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4693días 8hrs
Lupita

¡Gané una medalla!

Hace 4712 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4714 días

hola guadalupe bienvenida a bodas.com.mx, la magia de las novias si existe, lo que necesites estamos para apoyarte

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4714 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4730 días

hola nena bienvenida al foro, esperemos verte mucho por aqui , si ocupas alguna opinion o consejo para eso estamos todas aqui tenemos un mismo fin que nuestra boda sea maravillosa!!!! y asi sera los consejos de nuestras compañeritas son de gra ayuda... cualquier cosa no dudes en preguntarme!! Saludos...

Lupita

¡Gané una medalla!

Hace 4750 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4750 días

Hola Bienvenida a la comunidad, aqui vas a encontrar muchas ideas y sugerencias para ese gran dia, ademas de muchas personas maravillosas que te puedan dar sus opiniones sinceras. Felicidades a los dos por su boda, que Dios los bendiga siempre juntos.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas