Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2931 díasHola chicas, han pensado en como acomodar a sus familiares, damas o padrinos en la ceremonia religiosa. Hay algun protocolo del acomodo asi como en el cortejo?? las leeo chicas!!
Creé un post
Hace 2934 díasChicas alguna chica de monterrey qie sepa donde puedo conseguir unos musicos asi para la ceremonia religiosa??
Creé un post
Hace 2934 díasHola brides, hoy traigo un conflicto interno mas sinembargo estoy totalmente convencida que Dios tiene sus tiempos perfectos. despues de 7 años de noviazgo este año decidimos comprometernos y realizar nuetra boda este año. Pero de verdad que hasta...
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas, mi pregunta y/o tema el día de hoy va para las que ya tuvieron su despedida o que estan en preparativos. La mia será a finales de Septiembre pero ya ando viendo el saloncito y cositas. Pregunta: en promedio Cuanta gente va a una...
Creé un post
Hace 2947 díasPara las que me conocen y las que no hago un recuento: Soy una novia cristiana, y una novia ahorrativa, la que ya esta planeando su luna de miel jehe Pues les platico que soy parte de un grupo musical de bodas y quincenaños son eventos cristianos y...
Creé un post
Hace 2951 díasHola Chicaa.... Pues como muchas saben me caso en Noviembre y ya tengo la mayoria de mis cosas Gracias a Dios, y les comento que si tendre Honey Moon wiiii!!! me les voy a Canada... mi dificil elección es: planeando nuestro viaje y cotizando (ya que...
Creé un post
Hace 2954 díashola chicas el día de hoy traigo esta cuestión de mi noche anterior a la boda. Les platico que mi boda sera en un campo de golf donde se encuentra el salón, y queda cerca o rumbo al aeropuerto por lo tanto mi idea es dormir un día anterior en un...
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas les parece di compartimos fotogracias de nosotros y de nuestro prometido por el dia del niño!!! No se olviden de siempre soñar como niños!!!!
Creé un post
Hace 2955 díaschicas alguien mas como yo No tuvo pedida de mano?? Lplatico que nosotros somos unos novios muy detallistas en el sentido de que cada cosa que hacemos esta pensada con una finalidad dejarles un bonito recuerdo a las personas etc( ya les platicare en...
Creé un post
Hace 2957 díaspara las niñas que andan todavía por acá desvelándose y anden de enamoradas como yo les recomiendo ver la película "her" o "ella" está en netflix o en algunas otras plataformas de internet "La Tregua" Tanto libro como película versión mexicana son...
Creé un post
Hace 2957 díaschicas como ya les habia comentado me habia desconectado facil un mesesito de aqui pero ahora que regrese les comparto que el pasado 11 de abril fue nuestro festejo de novios #7 el ultimo, y por motivos de trabajo, vueltas y que ahora nuestra...
Creé un post
Hace 2957 díasHola chicaaas.... Pues hoy led quiero compartir que ya tengo mi velo... Mi vestido traia un velo corto pero yo busque y busque uno largo y he aqui el resultado... Lo mejor de todo es que lo he encontrado en una ganga con una chica que se caso gace 1...
Creé un post
Hace 2958 díasHola chicas ya tenia muchisimooo sin escribir por acá!!! ya estaré nuevamente aqui al pendiente para compartir y aprender tips con ustedes. saludos a todas como van!! Donde están las novias de NOVIEMBRE Y LAS BODAS CRISTIANAS!!! yo estoy a 6...
Creé un post
Hace 2992 díasChicaas con la novedad que descargue un juego en el celular "just dance" se vincula el celular a la tv, el celular funciona como control de sensor para hacer los pasos.. yo lo descargue con mis cuñadas y novio y a parte de pasar un rato divertido,...
Creé un post
Hace 2992 díashola chicas, alguna de ustedes tendrá boda cristiana como yo?? cualquier cosa sobre eso chicas pueden apoyarse conmigo y yo con ustedes
Creé un post
Hace 2993 díasComo hago para poner mi. Contador de días en Facebook??