Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2013
Soy Gina, tengo 24 años y soy Lic. en Informática. Conocí a mi amor en la Universidad. Me gusta leer, escuchar música, bailar y viajar. Mi color favorito... Ver más
Soy Gina, tengo 24 años y soy Lic. en Informática. Conocí a mi amor en la Universidad. Me gusta leer, escuchar música, bailar y viajar. Mi color favorito es el rosa y en 2do. lugar el amarillo :p, le di a mi novio a escoger el color de la boda, le mencione estos dos y algunos más, el eligió el amarillo y por eso será el que usemos.
- Novia Adicta
- 1,304 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4345 díasHola chicas, Les enseño mi vestido y zapatos que use en el civil (siguen pendientes las fotos de ese día). Hagan caso omiso de mi tilichero . Y también les dejo mi vestido y zapatos que usaré el sábado... que emoción (no pongo foto mia porque las que...
Creé un post
Hace 4346 díasHola chicas, Pues nada más para decirles que estoy a 5 días de mi boda... qué emoción!! Todavía puedo decir queestoy tranquila a ver conforme transcurran los días como me siento. Me perdí de la comunidad mucho tiempo pero andaba super ocupada y...
¡Gané una medalla!
Hace 4415 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Erii
Hace 4415 días
Participé en el post de Lupiz
Hace 4415 días
Creé un post
Hace 4415 díasHola chicas!! En esta ocasión les presumo nuestras invitaciones, a mi me encantaron y mi novio me complació (es un amor ) porque salieron del presupuesto pero es que están hermosas. Se las dejo y espero sus opiniones.
Participé en el post de Laura
Hace 4415 días
Participé en el post de Lucero
Hace 4415 días
Participé en el post de Irlanda
Hace 4415 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4415 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4415 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4415 días