Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2022
Nunca pensé casarme y aquí estoy. Cerca de mis 40 años, cabeza rapada de un lado, cabello de colores, tatuajes y perforaciones como si aún tuviera 16... Ver más
Nunca pensé casarme y aquí estoy. Cerca de mis 40 años, cabeza rapada de un lado, cabello de colores, tatuajes y perforaciones como si aún tuviera 16 jajaja Me dedico a la producción de cerveza artesanal, por lo que, por muchas cosas, mi forma de vida es algo fuera de lo convencional o socialmente “normal”.
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Leslee
Hace 1145 días
¡Gané una medalla!
Hace 1151 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1151 días
Participé en el post de Karla
Hace 1151 días
¡Gané una medalla!
Hace 1185 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1185 días¡Brides! Me voy a casar en un lugar de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc en CDMX y hoy fui al registro civil de Benito Juárez (donde vivo) para conocer requisitos y todo. Me decían que puedo hacerlo en la Cuauhtémoc aunque nuestra INEs y...
¡Gané una medalla!
Hace 1186 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1186 días¡Brides! Me voy a casar en un lugar de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc en CDMX y hoy fui al registro civil de Benito Juárez (donde vivo) para conocer requisitos y todo. Me decían que puedo hacerlo en la Cuauhtémoc aunque nuestra INEs y...
He votado en una encuesta
Hace 1199 díasLlegamos al final de esta actividad ¿Qué tan aventadas salieron? Y ya para cerrar con broche de oro, te avientas a llevar corsé 👇 📸Lencería de Victoria's Secret ¿Aún no has jugado ''te avientas a...''? Dale clic aquí abajo. ****** ¿Cómo van esos...
Hace 1199 díasUna preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
Hace 1199 días¡Hay que tirar la casa por la ventana! 😍 Te avientas a llevar maquillaje cargado 👇 📸Tannia Apodaca
Hace 1199 díasComu, a muchas novias les gusta una cauda larga pero también opinan que pesa mucho, ¿ustedes se aventarían a llevar una cauda larga? Vestido de Novia de Tarik Ediz - jesamine
Hace 1199 días¿Qué opinan novias? Te avientas a llevar velo largo 👇 📸Entre Costuras
Hace 1199 díasComu ¿ustedes son más de accesorios grandes o pequeños? ¿Se aventarían a llevar este collar? Voten y déjenos sus comentarios. 👇 Joyería de Sherri Hill - H57204 red