Ir al contenido principal
Analiz Contreras
Analiz Contreras

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Mayo del 2013

Tengo diecinuenticatro años y me casare este año si Dios quiere... Estoy super emocionada y nerviosa, pero mas que eso estoy super enamorada y este es un... Ver más

Tengo diecinuenticatro años y me casare este año si Dios quiere... Estoy super emocionada y nerviosa, pero mas que eso estoy super enamorada y este es un gran paso para mi novio y para mi como pareja. Fue un milagro encontrar esta pagina, hasta ahora me ha dado las bases para comenzar y espero encontrar aquí todo lo necesario para realizar la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

4496días 7hrs
Analiz Contreras

¡Gané una medalla!

Hace 4672 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Grupos generales

Artículos por temas