Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1435 días
He votado en una encuesta
Hace 1435 díasComu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios, etc. se pone bueno el asunto. De ustedes dos ¿Quién...
Hace 1435 díasHello! Tenemos a muchas parejas con hij@s, principalmente después de la pandemia que nos obligó a cambiar la fecha de la boda, pero la vida siguió avanzando... Así que, quiero saber, si ya son papás y...
Hace 1435 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus millones de fans, descubre que su prometido,...
Hace 1435 días¡Hola, novio! ¿Te entra los nervios pensar en los minutos antes de la ceremonia? Quizás deberías pensar en quien te acompañará en este momento. 📸 Lux Hunters *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👉 ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la...
Participé en el post de Ariadna
Hace 1435 días
Hace 1435 días
Hace 1435 díasHola comu Hoy domingo y aprovechando que hay vari@s novi@s nuev@s, les vengo a hablar de un tema que much@s ya tenemos por sentado o qué ni siquiera pensamos en él. Me refiero al momento en el que caminaran hacia el altar, ya sea que hayan elegido...
Hace 1435 días¡¡Cómo va ese lunes querida Comunidad!! ¿Se imaginan casarse frente al mar? Ustedes + su pareja + el mar de fondo = boda en el paraíso. 😋🌊 ¿Es una opción que contemplan? 📸Parque Garrafón *** ➡️Descubre las mejores promociones en proveedores para tu...
Participé en el post de Renata
Hace 1435 días
Hace 1435 díasHola chicas tengo una duda no sé si alguien sabe, ¿Cómo cuanto mide una mesa
Hace 1435 díasQué consideran que es mejor y se ve más bonito ? Ramo natural o artificial?
Hace 1435 díasHola a todas las noviecitas👋. Tengo una súper duda !!! ¿Cabello recogido o suelto?
Hace 1435 díasHolaaaaaa! Ya sabemos que al final lo importante es estar a gusto con un@ mism@ y que las dietas mejor que estén supervisadas por un doctor y ahora que ya está todo aclarado, ¿alguien de dieta - para la boda - por aquí? 🥦 VOTA y comenta qué dieta...
Hace 1435 días¡Hola again, Comu! ¿Por qué no sorprender a tus invitados con un recuerdito sostenible para el planeta? ¿Apoco no te gustaría?😍 Aquí hay 4 opciones super lindas para darles: 1 Productos orgánicos que son super ricos y saludables. 🌟 2 Cosméticos...
Hace 1435 díasHola, Comu Comenzamos el lunes hablando de temas organizativos y hoy hablaremos del ''Coordinador de día''. ¿Contratarán a alguien que coordine y esté al pendiente ese día? 😋 📸Felipe Campos *** ➡️Promociones en Wedding Planner 👉¡APROVECHA!...