Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2022
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1134 díasNunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1134 díasComu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
Creé un post
Hace 1222 díasHola, quisiera recomendaciones para Mariachi para misa boda católica. Quiero que tengan experiencia ya que me ha tocado que no saben las canciones o no saben qué sigue de qué. Me ayudan con recomendaciones x favor?
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Creé un post
Hace 1355 díasHola chicas, qué canción debe tocarse al dejar el ramo a la Virgen en el templo? Alguna otra del Ave María?
¡Gané una medalla!
Hace 1355 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1355 díasHola chicas, estoy buscando con anticipación a alguien que conserve mi ramo natural, ya sea con acrílico o alguna otra técnica. Conocerán a alguien en Gdl? Agradezco recomendaciones.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1357 días
Hace 1357 días¡Holaaaaaaaaaaa! Está dinámica está pensada para todas las personas que están pensando cuidarse más y mejor para llegar el día de la boda BRILLANDO. ¿Eres tu? Haz clic abajo para empezar 👇 📸 Rafa Pacheco Photography *** 🎁 !Tenemos un KIT...
Participé en la encuesta de Linda
Hace 1357 días
Hace 1357 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1357 días
¡Gané una medalla!
Hace 1357 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1357 díasSi te gusta la música de Mariachi y se acerca el día de tu boda este post es para ti.... Se trata del mejor día de tu Vida, de seguro encontrarás el mejor Banquete o los mejores salones o terrazas, pero para la música que acompañara ese día tan...