Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2022
Soy 👩🏽💼abogada, 🇲🇽mexicana, 🙋🏻♀️feminista, pésima cantante de 🎤 karaoke, me encantan Los Gatos y perros pero solo puedo con uno 🐈, soy súper godin,... Ver más
Soy 👩🏽💼abogada, 🇲🇽mexicana, 🙋🏻♀️feminista, pésima cantante de 🎤 karaoke, me encantan Los Gatos y perros pero solo puedo con uno 🐈, soy súper godin, quiero bajar de peso para la boda pero me gusta mucho la comida 🍔🍕🍦🐷 me gusta el ciclismo de montaña 🚵🏻♀️ y correr 🏃🏽♀️
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1045 días
He votado en una encuesta
Hace 1045 días¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
Hace 1045 díasAyyyy este tema yo voy ganando jajaja, pero mi pareja es igual, así que no se puede quejar y ustedes. 😲🤭 ¿Quién es más desordenado? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1045 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Hace 1096 días
Hace 1096 díasUna de las tendencias desde los últimos años son los letreros neón, así que en este duelo les presentamos dos diseños para sus bodas.✨ ¿Quién es el ganador de este duelo? VOTEN Y COMENTEN por su favorito. ❤️ Quinta Sabinos Maglén Resort *** Descubre...
Hace 1096 días
Hace 1096 díasQue suenen las campanas porque se viene el siguiente duelo entre decoración con flores para la mesa de novios. ¿Cuál es su decoración favorita? VOTEN Y COMENTEN🥊 Finca San Pedro La Toscana *** Descubre a los mejores proveedores de flores.👇 ...
¡Gané una medalla!
Hace 1096 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1096 días
Hace 1096 días¡Hola de nuevo! 😁 El botonier es una flor o pequeño ramillete que usan los novios y los hacen ver súper guapos y elegantes. ¿Cuál es tu favorito? ➡️ Eem Design - ➡️ Florería Cuatro 22 ***** Descubre las mejores florerías para mandar a hacer tu...
Hace 1096 días
Hace 1096 díasComu, empezamos con estos duelos de flores y decoración. Prepárense porque estarán fuerte y se darán con todo. El primer duelo es entre dos ramos de novia ¿Qué ramo gana esta batalla?💐 🥊💐 FanyR Eventos Juan Luis Zavala Wedding & Event Planner ***...
Participé en el post de Torii
Hace 1258 días
Hace 1259 díasComu, en este 2023 los tipos de ceremonia abren su abanico y ya no solo habrá ceremonias civiles. ⭐ Prepárense porque llegan las ceremonias y rituales que simbolicen la unión espiritual como: La boda de arena , la ceremonia de la rosa , la boda del...
Hace 1259 díasSaquen sus agendas y vayan pidiendo permiso en el trabajo, porque una tendencia del 2023 será... Bodas en días poco convencionales 📆 Al igual que en 2022, las bodas no se celebrarán únicamente los sábados. Las parejas han descubierto que celebrar...