Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4276 díasHola!!! Aquí les comparto mi zapatilla y morralito para pedir dinero jeje
Creé un post
Hace 4276 díasHola brides!! A estas alturas les comparto mis Ramos!!! Aún falta el natural (para la Virgencita) Aquí les muestro el de aventar y el mio El morado Halloween es el mío y el lila con morado es el de aventar.
Creé un post
Hace 4276 díasHola brides: Les comparto una idea de lo que será la música en la misa de mi boda 1.- Canto de entrada: Marcha nupcial con Soprano, trompetista, y órgano. 2.- Señor ten piedad o gloria ---- Soprano y órgano 3.- Aleluya ---- Soprano y órgano 4.-...
Creé un post
Hace 4276 díasHola Brides!!! Ya iniciando con los misales, eligiendo las lecturas, canciones y todo quede listo para la misa, ahora me falta llevar el misal para que el padre me lo apruebe, y me diga que música queda perfecta. les comparto un programa de la misa,...
Creé un post
Hace 4281 díasHoola Yad, anexo las pantallas donde se ve que no puedo subir fotos a un debate desde mi celular. En version movil y standar, no me aparece el ícono para adjuntar o elegir fotografía.
Creé un post
Hace 4282 díasHola""" encontre este tutorial, de como hacer el moño para un accesorio del cabello, pero se me ocurre, que para las novias que se animen a hacer el moño de su futuro esposo, les puede servir. you need: template paper thread felt : Cut pattern pieces...
Creé un post
Hace 4282 díasHola!! aqui les dejo el tutorial de como hacer flores gigantes de papel, puede ser para una linda sesión de fotos You may remember the wedding of our lovely D*S contributor Brittany Watson Jepsen. Her huge paper blooms made such a splash that she...
Creé un post
Hace 4282 díasAqui les dejo un tutorial que vi, de como hacer un Bouquet blanco de papel me encantó PAPER ROSE BOUQUETThis project, using paper roses to create a bouquet, has been on my mind since I posted the first paper rose tutorial. It is timeless and elegant...
Creé un post
Hace 4286 díasChicas encontré un artículo super padre que a muchas nos ayudará QUE LA REGLA NO TE GOLPEÉ 1. Si tu menstruación llegó un par de días antes o el mismo día de tu boda, una alternativa es utilizar tampones, estos absorben el flujo de la menstruación,...
Creé un post
Hace 4293 díasHola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Creé un post
Hace 4293 díasHola!!!!!! Pues a 99 días de mi boda, y compartiendoles, cosas que me aterran ajjajA 1.- Que me de varicela poco tiempo antes. 2.- Que se me caigan los dientes (ajajaj suena ridículo pero lo he soñado mucho). 3.- Caerme camino al altar. 4.- Que me...
Creé un post
Hace 4296 díasHola!! Pues con el tema de los lentes, yo uso lentes, y la verdad no los quiero llevar el dia de la boda, pero con los de contacto no me siento muy cómoda, me lloran los ojos, aunque tengo 3 meses para acostumbrarme, quien de ustedes va a ir con...
Creé un post
Hace 4302 díasHola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos"
Creé un post
Hace 4308 díasHola brides! encontré esta alternativa para velo, a ver que les parece https://es.pinterest.com/pin/47850814765655140/
Creé un post
Hace 4315 díasHola Brides! con la novedad de que ya tengo trabajo nuevamente! no fué facil encontrar, pero el problema fue que me desconecte de la pag, para poder enfocarme en la búsqueda, por lo tanto estoy perdida con algunas nuevas caritas, y me he perdido de...
Creé un post
Hace 4333 díasHola!!! Les comparto los accesorios para mi cabello que usare ese día, los compre en expo boda los amo!! mantilla española: Flor de plumas para el cabello Queda algo así saludos!