JAJAJA NENA, ESAS NO SON LAS QUE ME PONDRE, SE USA (SOLO ES UNA) PARA PEDIR DINERO, Y TE LO PONEN AHI ADENTRO JEJE! YO TAMBIEN QUIERO MUCHOS BILLETITOS
Hola katty me gustaron las zapatillas enserio esas usaras en tu boda ?? no son de aparador es que estan esquisitas como son de cristal no se rompen es que estan bien lindas; espero no te molestes por la pregunta linda. El morral no sabia que podias pasar con morral es que yo no quiero que me llenen de alfileres el vestido jejejejeje aunque si son billetitos de 500 encantada que le cuelguen todos los alfileresque quieran jajajaja, esta es otra muy buena opcion que das para ese dia
Nosotros aun no sabemos si optaremos por estas opciones aqui se usa la tanda hungara, la vrdd a mi me parece buena opcion porque pues nos recuperamos un poco de los gastos con lo que los invitados nos quieran ayudar, pero el problema es que mi suegra ha hecho miles de dramas por eso, que lo mas probables es que lo quitemos de nuestro programa de recepcion.
Muchas gracias! a mi tambien me daba pena, pero me ayudaran, aparte nos vamos de luna de miel, 1 dia despues y cuando pienso en eso se me quita la pena jeje