Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1340 díasAy ay ay los recuerditos. Tod@s quieren llevar algo de este día especial para casa y las parejas deben decidir: Recuerditos, ¿buenos, bonitos, baratos? 👀 📸 Estudio C ***** VOTA y comenta si tu recuerdito es/fue bueno, bonito o barato 👇
Hace 1340 díasLlegó el turno de elegir el pastel y tienen que decidir si quieren un pastel bueno, bonito o barato. ¿Qué será lo mejor? 📸Cakes in Gallery *** ¡A votar y l@s leemos en los comentarios!👇
Hace 1340 díasMas bien hablamos del servicio de fotografía. Recordad que las fotos de la boda son un recuerdo importantísimo y contestar: Fotos, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📸 Ritrae Studio **** VOTA y comenta si el servicio de fotografía será/fue bueno, bonito...
Hace 1340 díasEstaría bien padre tener unas alianzas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Ych Joyería *** VOTA y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1340 díasCada vez las parejas buscan ahorrar más en las invitaciones y usar el dinero en otro detalle de la boda. Qué me dicen de las invitaciones, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📸 Carito Photography **** VOTA y comenta si tu invitación de boda es/fue buena,...
Hace 1340 díasY uno de los básicos en la organización de la boda es el lugar. Buscando lugares para la boda, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Salón San Gabriel VOTA y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1340 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Hace 1378 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1378 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1378 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
¡Hola, Andrea! Has dejado la fecha en el post? Así puedo ponerla cerca de las otras bodas en el mismo día 😃 Aquí el link otra vez👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 ¿Puedo ayudar en algo con la boda? ¡Un saludo! 🌻
Hace 1382 díasQue tal brides ! Una vez listo el vestido toca encontrar el Look perfecto para el gran día! Paso 1 einado Así que déjenme sus comentarios ,las leo ❤️
Hace 1382 díasAl momento de elegir tu peinado en que te basarias para decir que lo prefieres de una forma u otra?
Hace 1382 díasTrenzas, cabello suelto y coronas de flores, detalles que ya encontramos en casi todas las bodas y que van a seguir dentro de los Top Wedding Trends. Una tendencia novedosa que ya es la favorita para un 48,2% de las novias mexicanas: los tocados...
Hace 1382 días¡Hola, bride! Faltan 3 meses para tu boda , ¿ya tienes elegido el maquillaje? ¿Qué estilo te gustaría más? 🤗 Deja tu voto y comenta!
Hace 1382 días¡Hola, chicas! No sé ustedes qué piensen, pero en lo personal, prefiero los diseños de uñas para novias un poco más discretos, pero obviamente muy elegantes y bonitas. ¡Aquí les dejo 4 diseños que me encantaron! ¿Qué les parece? ¿Cuál...