Ciudad de México, México · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 1,244 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1393 días
¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 1394 días
Hola Braids cómo están les comparto algunas fotos de la misa religiosa estuvo hermoso pues la primera lectura lo leyó mi suegro el cántico mi hermano y la segunda lectura mi papá. El padre es muy divertido 😃🌸. Y nos gustó la homilía que estuvo...
Hace 1395 días
Asi se vio mi boda en el Jardín si gustan verlas ☺️💕😃. Que tengan una linda noche. Gracias por verlas.☺️😊💓🌸
Subí una foto en el post de Karina
Hace 1395 díasSubí una foto en el post de Montserrat
Hace 1395 días
Fue algo sencillo entre las dos familias y nos la pasamos bien comimos crepas de parte de mi abuelita echas con amor me gustó mucho. Gracias Comunidad tengan un lindo día.🌸💕😊
Hace 1398 días
Hola comunidad les comparto algunas fotos del baile en qué me sentí querida y amada gracias a ustedes me e motivado a publicar mis fotos de mi boda y estar orgullosa de ello. Les cuento que mi esposo no le gusta bailar 😅. Sin embargo se esforzó por...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1399 días
Hola chicas, tengo curiosidad.. ¿Qué canciones bailaron en su vals de bodas? Bailaron un mix de diferentes géneros o se fueron por lo tradicional que es un vals y ya🤔? Mi FM y yo pensamos bailar algo más que el solo el vals😊
Hace 1401 días
Hola linda comunidad les comparto algunas fotos que si me gustaron. Y lo comparto por qué me he sentido triste pues vi las fotos que me sacaron junto con mi esposo y me duele que el fotógrafo en la mayoría de las fotos cortará mi vestido y pues las...
Hace 1402 díasSubí una foto en el post de Montserrat
Hace 1402 días
Estás son algunas fotos de mi maquillaje que si me gustaron mucho. Se los comparto si gustan verlas.
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1402 días
Hola mi Comu hermosa Hoy venimos ni más ni menos que con ¡¡Vestidos verdes!! Porque el verde es vida y las hará lucir espectaculares, claro que sí.💚💚💚 Voten por su favorito ¿Cuál se pondrían? 👇 *** ➡️¡Compra tu vestido de Fiesta Verde ahora!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1402 días
Hemos llegado al final de la dinámica y seguro que ya tienes un modelo/estilo/diseño de vestido de tus sueños. ¿Cuál es? Y si tienes fotos, ¡queremos verlo! 🥰️ 📸 Almora Novias - Renta de vestidos *** *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉...