Ir al contenido principal
Laura
Laura

Del Valle, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

4518días 22hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4591 días

Hola Laura.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Hace 4598 días

Sí Lau..aqui andaremos ^^, descansa.! =D

Hace 4598 días

Muchas GRACIAS Lau.! =D..la sonrisa sigue a Dios GRACIAS jijijiji ;)..como tas tu.?..tmb de desvelada.? =D

Hace 4598 días

Muchas GRACIAS por tus felicitaciones hermosa.! ^^..ya estoy de vuelta poniendome al dia en el foro hehehe..cómo has estado.?! =D

Laura comentó en mi muro:

Hace 4600 días

HOLA NENA Y EL VESTIDO YA LO TIENES YA ESTA APARTADO?

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 4601 días

Gracias por aceptarme Laura :)

Hace 4604 días

Hola Laura.!, muchas GRACIAS por haberte pasado por mi muro..a Dios GRACIAS ya paso todo y estaos felizmente casados ^^..ya pronto regreso de lleno a la comunidad con nuestra historia de boda ;)..GRACIAS.!..nos leemos pronto.! ^^

Vero comentó en mi muro:

Hace 4612 días

Hola Laura!!! Feliz y lo que le sigue, todo super bien, hubo un poco de todo, sorpresas, lágrimas, y mucho mucho amor de parte de todos hacia nosotros, ya les contaré a detalle nuestro gran día. Un beso

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4614 días

Gracias por confirmarme nena,que tengas lindo inicio de semana,saludos :3

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4614 días

Gracias nena ya lo cheque :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4639 días

ParacaidaS???????? cuentame esoooooooooo se subieron juntos, el se subio contigoo el solo?? aaaaaaaaa cuentame =O

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4640 días

Que linda eres, agradesco mucho tus palabras de corazon lo agradesco ♥ OYEE que bonita foto tienes, es alguna pantalla de algun antro o es una manta?? =D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4691 días

Muchas gracias x tus sugerencias! Esa era mi duda cuanto andan de precios x allá en el Df? Tu ya comparaste cuanto Te salen allá?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4704 días

bienvenida a la comunidad lo que necesites aqui andamos para apoyarte

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4754 días

HOLA FLACA COMO ESTAS, ESPERO Q FELIZ XQ EN VERDAD ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE DISFRUTALA

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Hola, Bienvenida a la Comunidad, seguro te sientes súper rara de no saber cómo funciona. La emoción te invade por organizar tu boda pero no tienes idea de por dónde empezar?? Este debate es para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717 Y siempre que tengas dudas de algún tema en concreto sobre el que quieras opinión, ayuda, apoyo o ideas puedes abrir un debate nuevo en el grupo que corresponda y los demás usuarios te aportaremos lo que necesites.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas