Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
Sin saber que pasaría nos conocimos, salimos y nos enamoramos l :D
- Novia Experta
- 1,967 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Hola!! muchas gracias a Ti por aceptar... Como te digo ellos se lo pierden... y claro que tendras cosas bellisimas por que serán hechas con amor... Aqui estoy si puedo ayudar... aunque apenas le voy agarrando la onda jejeje Saludos :)
Hola hermosa si somos de x alla jajaja ! pues no ando nerviosa todavía princesa jaja si falta re poquito jaja :)
Me encanta y aún más la anécdota de tu abuelito, que envidia de la buena me da tu boda, va a estar super con el grupo de música cubano, aunque son un poco caros, yo creo que es por el hecho de que no hay muchos grupos que lo hagan bien, lo bueno es que aun tienen bastante tiempo para hacer una buena elección, verás que las cosas iran fluyendo y cuando menos te des cuenta, ya estaras en el gran día, es complicado lo del menu cubano, pepro creo que no es obligatorio que sea cubano cubano, además de que no a toda la gente le puede gustar, no te compliques y da algo que tu creas que a todos les gustara y que se asemeje a la temática de tu boda, creo que tiene que ser algo muy fresco, lo que si no te perdonaría que faltaran serian los mojitos cubanos, justo hoy pensé "mataría por un mojito" jijijiji....
HOla, oye que padre lo de el tema de tu Boda, soy una amante de Cuba, de su comida, su cultura, su gente y su música, cuenta por que decidieron tener una boda con el tema de Cuba??
HOla, oye que padre lo de el tema de tu Boda, soy una amante de Cuba, de su comida, su cultura, su gente y su música, cuenta por que decidieron tener una boda con el tema de Cuba??
Ok jejeje Ivon es la wera =D y Eliut la de pelo oscuro !! =D ok espero no revolverme jejeje ♥
si nena vivo en cuautitlan izcalli, y cualquier cosa aqui andamos, y claro q felices de ayudarte con tus dudas buen dia
Gracias por el add... OYE cual de las nenorras de la foto eres TU para ubicarte =D
Graciasss =D heeee ..... y tu super bien hee por tus primeros debates en la pagina =D
HOLA NENA BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, NO TE HABIA VIESTO POR AQUI, PERO YA VI Q SUBISTE DEBATES MUY INTERESANTES
Claro que si, para éso estamos, para darnos apoyo, ideas y para divertirnos :D