Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
Sin saber que pasaría nos conocimos, salimos y nos enamoramos l :D
- Novia Experta
- 1,967 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Abish
Hace 4781 días
hola soy nueva en todo esto... ni idea de que hacer en una boda... quisiera saber si con un vestido de corte sirena con cuello en corazón se puede usar un cinto Alice Buckle y un collar largo o es mucho?? o pesado... a ademas de que quiero un velo...
Subí una foto en el post de Eliuth Guillen
Hace 4781 días
Yuju!!! ya estamos dadas de alta en Bodas.com https://www.bodas.com.mx/complementos-para-novias/ramos-bonny--e115288 Hola chicas, pues es el momento de que ofrezc mis servicios. Resulta que una de mis tias fabrica los ramos de flores rehidratadas, en...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 4783 días
porque tengo 6 meses de embarazo, y quiero verme linda el dia de mi boda, no e subido mucho de peso (peso 72 kg ) pero mi barriga es prominente por mi bebita hermosa algun consejo?
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 4785 días
Hola chicas, la verdad es que con los diferentes debates en que he estado comentando o he creado, me han dado muchas ganas de conocerlas a ustedes y a sus parejas, y ya que no todas tienen alguna foto en su perfil con ellos, se me ocurrio q nos...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4786 días
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Subí una foto en el post de Eliizabeth
Hace 4787 días
mi vestido sera un estilo corte de sirena y me gustaria llevar un ramo estilo cascad que opinan son alguno de los que me gustaron y si pueden colocar alguno que se les haga que bien para lo que busco se los agradezco
Hace 4791 días