Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
Sin saber que pasaría nos conocimos, salimos y nos enamoramos l :D
- Novia Experta
- 1,967 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Abish
Hace 4781 días
hola soy nueva en todo esto... ni idea de que hacer en una boda... quisiera saber si con un vestido de corte sirena con cuello en corazón se puede usar un cinto Alice Buckle y un collar largo o es mucho?? o pesado... a ademas de que quiero un velo...
Subí una foto en el post de Eliuth Guillen
Hace 4781 días
Yuju!!! ya estamos dadas de alta en Bodas.com https://www.bodas.com.mx/complementos-para-novias/ramos-bonny--e115288 Hola chicas, pues es el momento de que ofrezc mis servicios. Resulta que una de mis tias fabrica los ramos de flores rehidratadas, en...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 4783 días
porque tengo 6 meses de embarazo, y quiero verme linda el dia de mi boda, no e subido mucho de peso (peso 72 kg ) pero mi barriga es prominente por mi bebita hermosa algun consejo?
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 4785 días
Hola chicas, la verdad es que con los diferentes debates en que he estado comentando o he creado, me han dado muchas ganas de conocerlas a ustedes y a sus parejas, y ya que no todas tienen alguna foto en su perfil con ellos, se me ocurrio q nos...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4786 días
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Subí una foto en el post de Eliizabeth
Hace 4787 días
mi vestido sera un estilo corte de sirena y me gustaria llevar un ramo estilo cascad que opinan son alguno de los que me gustaron y si pueden colocar alguno que se les haga que bien para lo que busco se los agradezco
Hace 4791 días
Hola chicas, todas organizamos todo para la boda, que el peinado, que el vestido, el salon, los recuerdos etc, pero que pasa al salir del salon???!!! Algunos o todos ya tiene casa propia y prefieren pasar ahi esa, su primera noche, o llegan tan...
Hace 4792 días
Hola chicas, en estos tiempos, las fotos normales ya pasaron de moda, pero que piensan acerca de esta corriente tan sexy!!! se harian unas fotitos asi??? aclaro estas fotos perenecen al estudio DUNKEL BLITZ
Subí una foto en el post de Vane
Hace 4793 días
Hola a todas!! He estado leyendo casi todos los debates para poder darme una idea de lo que puedo hacer para mi boda y necesito su ayuda!! Me caso el 7 de Septiembre pero no se que combinación de colores utilizar, ni las flores que me convienen,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4794 días
Hola chicas!! abro este debate para pedirles sugerencias para mi peinado, la verdad es que no tengo muy definido lo que quiero y la chica que me arreglará me dijo que ya le mando las ideas jejeje y como toda buena mexicana la verdad es que toda...
Hace 4796 días
Esta muy de moda eso de las bodas tematicas, en mi caso se planea hacer una cubana, pero mi problematica es el menu... tambien tendria que ser asi? En caso de que aluien hubiese ido a alguna... cuales son las cosas que pueden ono ser agradables? que...
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4797 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA VERDE , aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Hace 4798 días
Hola chicas, saben mi boda tendra esta tematica, pero no se que dar de recuerdo, lo unico que si tenemos bien planeado sera discos con la musica que pondremos en la recepcion, y tendran una tarjeta con el menu, esos los colocaremos en las mesas de a...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4798 días
el dia de hoy unas alumnas mias y yo fuimos a una playa a juntar conchas para mis centros de mesa MMUY AGRADECIDA con mis lindas alumnas que doy dedicamos dos horas en recolectar lo que faltaba para los centros de mesa