Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2022
Hola, soy una novia gamer XD
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1449 díasHello, Comu Y aquí viene la segunda pregunta para elegir el mejor traje de novio de verano ¿Qué novio se llevará la corona? 👑 ¡Preparen el dedito que vamos a votar! a) Boda de Rociny y Chanceline 📸Wedding & Photo Gino Bugarini b) Boda de Kenny y...
Hace 1453 díasQueremos que sean nuestros hijos los que nos entreguen los anillos ♥️ si se puede que sean menores de edad?
Participé en el post de Renata
Hace 1454 días
Hace 1454 díasHola novi@s!🤍 Estaba paseando por pinterest, y de repente me salió una imagen de una novia con tenis, la verdad se veía muy bonita. Y yo estaba pensando en usar zapatillas pero SOLO porque creía que se deben usar zapatillas. A decir verdad.. no me...
Hace 1454 díasHola, novias bellas Hoy queremos preguntarles si su vestido se los hará una modista o irán a una casa de modas. Las leemos en los comentarios. 👇👇👇 📸Analorena Bridal Couture *** Las mejores tiendas de vestidos de novia 👉¿Cuál es el presupuesto de tu...
Participé en el post de Liz
Hace 1454 días
Participé en el post de Lau
Hace 1454 días
Hace 1454 díasHola a todos, muchas veces nos preguntamos cual es el mejor momento para organizar una boda, me gustaría saber sus puntos de vista
Hace 1454 días¡Hola, Comunidad! Arrancamos la semana con un regalito descargable para ustedes 🎁 un Activity book para adultos, como este de la foto 👇 Y para que sea más interesante, hablaremos del presupuesto de la boda de una pareja mexicana, al final vas a poder...
Participé en el post de Naniis
Hace 1454 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1454 días
Hace 1454 días¡Hola, Comu! El arroz era el gran acompañamiento de las parejas en la salida de la iglesia y parece que ahora esto es cosa del pasado por diferentes motivos. Algunas ideas 👇 1) Pétalos de flores 📸 Lizette Reyes 2) Globos 📸 Veyaqui Photo & Video...
Hace 1454 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Participé en el post de Xochi
Hace 1454 días
Participé en el post de Ilse
Hace 1454 días
Participé en el post de Azu
Hace 1454 días