Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4744 díasHOLA!! AYUDA!!!!! NO TENGO IDEA DE DONDE DEBO COMPRAR MIS RAMOS!!
Creé un post
Hace 4744 díasHOLA A TODAS!! DE LAS QUE YA E CASARON EN EL ESTADO DE MÉXICO O D.F., PODRÍAN RECOMENDARME UN FOTOGRÁFO ORIGINAL Y RESPONSABLE?? GRACIAS!
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4744 días¡Gané una medalla!
Hace 4757 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4758 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4758 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4758 díasHola! Para las que ya se casaron, quisiera preguntarles, ¿cuánta gente faltó al evento? Sé que mucha gente aunque dice que si va a la mera hora no va y ni t avisa, pero más o menos cual es el promedio de gnt q falta? Saludos.