Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Amiga, psicóloga, hermana, amante, madre primeriza ah también Rayada
- Novia Experta
- 1,577 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Anelís
Hace 4194 días
Felicidades a todas las brides! Aprovecho este espacio para enviarles mis mejores deseos y darles la bienvenida a las que se unen a esta comunidad! Espero que les sirva tanto como a mi, en su momento. Queria compartirles que hace poco, ordenando mis...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4265 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4294 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Hace 4554 días
Apenas hoy nos entregaron las fotos! Estas son algunas de las escenasde ese gran día... Que tal salí, eh?
Subí una foto en el post de Mayra Rico
Hace 4567 días
No hay duda de que los accesorios pueden hacer o deshacer el outfit de cualquier chica, sobre todo si se trata del día de tu boda. Afortunadamente, cada vez son más y mejores las propuestas en diseño de muchas casa de moda, para que ese look tan...
Hace 4618 días
De casualidad me encontré esto por internet. Pese a que yo no tendré una recepción para la boda, de haberme decidido a hacer una, sin dudar habria elegido estos originales centros de mesa. Ya que si hay algo que me fascina son los libros (los cuales...