Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
cuidadosa en los detalles sobre este gran acontesimiento
- Novia Experta
- 2,143 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4154 días
Hola mis guapas brides!!! Hoy les quiero mostrar esta hermosa opcion que es de: mesa de quesos, la verdad me parece una muy buena idea, ademas de elegante, se puede utilizar para entrada del banquete o como brindis, algo super delicioso!!! Que les...
Subí una foto en el post de Eva:)
Hace 4155 días
Chicas así será nuestro pastel de B.... Esta HERMOSO!! El único cambio que le haremos son las flores, que las queremos en rojo!! Cómo será el de ustedes?? Saludos
Subí una foto en el post de Sthela
Hace 4156 días
Les cuento bellas que ya tengo zapatos los encontré por casualidad y me encantaron!! Son negros como los vestidos de míS damas!! Y para contrastar los zapatos de ellas serán dorados! Les dejo fortuitos la suela es dorada llena de brillos!!
Hace 4157 días
Pues les cuento Bridesmaids hermosas que me anime después de ver varios debates a pedirle matrimonio a mi esposo en nuestro 5 to aniversario!! Obvio dijo que si (y.no le quedan muchas opciones jajajaja) les cuento, lo incite a comer a unrestaurante...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4160 días
Hola brides como todas sabemos ese dia tan importante para nosostras queremos quedar espectaculares !! Y yo quiero eso jejeje pero estoy en la tarea de encontrar a quien me arregle pero no encuentro muchas opciones pues no tengo a quien preguntar por...
Hace 4166 días
Ya prácticamente había escogido mi vestido, después de su gran ayuda en midebate anterior pero vi este Q me encanto, y me encanta su color solo Q jo si sea demasiado raro o extravagante?! Uds que piensan?! Help me!!
Hace 4166 días
Chicas avanzando con los detallados a 6meses copas, cuchillo y pala, el porta anillos ser la cancha con la q bautismos a nuestra hijas copas para la familia, lazo y tintas para árbol de huellas!
Subí una foto en el post de Adalilia
Hace 4166 días
Hola chicas la combinacion de mi boda es blanco con negro, pero no me decido por el pastel tengo miedo que se vea algo funebre. Por cual votan?
Hace 4190 días
chicas ya casi lleno y ultimando detalles para lusca mas lindo ¡¡ y si apesar de su raresa lo amo¡¡
Hace 4190 días
estoy super indecisa entre estos vestidos nadie me a acompañado a verlo ya que quiero que sea sorpresa para mis invitados ¡¡ su opinion sera muy valiosa¡¡
Hace 4190 días
nuestro logo para la boda me encanta super sencillo pero muy elegante, me lo hizo mi WP y lo usaremos en invitaciones, recuerdos, pastel y todos los detalles¡¡ me encanta¡
Hace 4192 días
chicas les comparto estoy haciendo un ramo de joyeria, la cual toda fue regalada por amigas y famila son cosas usadas, pedaseria, que ya no usaban, mi novio dice que es algo raro pero muy especial, tiene un toque de antiguo, sentimentalismo y...
Hace 4198 días
les comparto mis muñequitos de pastel¡ los cuales tienen un historia muy hermosa y me encantan seran muy representativos y daran el toque tierno del pastel¡¡