Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
cuidadosa en los detalles sobre este gran acontesimiento
- Novia Experta
- 2,143 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4166 díasChicas avanzando con los detallados a 6meses copas, cuchillo y pala, el porta anillos ser la cancha con la q bautismos a nuestra hijas copas para la familia, lazo y tintas para árbol de huellas!
Creé un post
Hace 4187 díasChicas les platicó que fui a la Degustacion de pastel, me pidieron eligiera dos sabores de pan y dos de relleno, nosotros escogimos pan de oreo relleno de queso crema y pan de vainilla artesanal y relleno de beylis. Los probé y el de oreo me gusto...
Creé un post
Hace 4187 díasLes cuento hermosas estoy a 200 días ni mucho, ni tan poco así Q aún estoy tranquila muy emocionada eso si, avances a 200 días Ramo de joyeria.- casi listo Salón:listo centro cultural veracruzano! Pastel: listo pan de especias relleno de queso crema...
Creé un post
Hace 4190 díasChicas ya casi lleno y ultimando detalles para lusca mas lindo ¡¡ y si apesar de su raresa lo amo¡¡
Creé un post
Hace 4190 díasNuestro logo para la boda me encanta super sencillo pero muy elegante, me lo hizo mi WP y lo usaremos en invitaciones, recuerdos, pastel y todos los detalles¡¡ me encanta¡
Creé un post
Hace 4198 díasLes comparto mis muñequitos de pastel¡ los cuales tienen un historia muy hermosa y me encantan seran muy representativos y daran el toque tierno del pastel¡¡
Creé un post
Hace 4198 díasFelicides¡¡¡ un lindo dia el que escogimos 4 de julio del 2015 esperemoa todo salga de maravilla a todos y que aunque es temporada de lluvias, el dios de la lluvia se tome su dia libre y nos llueva y si llueve que solo sea lo necesaria para que...
Creé un post
Hace 4198 díaschicas les comparto estoy haciendo un ramo de joyeria, la cual toda fue regalada por amigas y famila son cosas usadas, pedaseria, que ya no usaban, mi novio dice que es algo raro pero muy especial, tiene un toque de antiguo, sentimentalismo y...
Creé un post
Hace 4198 díasLES PLATICO CHIAS QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE CAMBIAR LA FECHAS DE LA BODA DEL 3 DE ABRIL AL 4 DE JULIO Y RESULTA QUE LAS SANADALIAS QUE DAREMOS A LA MUJERES YA TENIAN FECHA¡¡¡¡ CUANDO ME LAS ENTREGARON NO SABIA Q...
Creé un post
Hace 4198 díasChicas cuales son sus recomendaciones acerca del tema y por que?¡¡, gracias¡¡