Chiapas, México · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1410 díasCuál es la mejor opción?
Hace 1411 díasAtención, tema polémico 🚨 Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana tiene un bebé de 2 meses. Ella no quiere niñ@s en...
Hace 1411 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1415 díasHola, novios Si son de los que se van a casar en verano o en la playa, aquí les dejamos algunas opciones de trajes perfectos para ustedes. 👌 ¿Cuál es su favorito? 😍 👉Descubre los mejores trajes de Novio
Hace 1417 díasBienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1420 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1420 díasComu Seguimos hablando de los gastos escondidos en la boda para que vayan tomando nota. LAS HORAS EXTRAS Desde el principio revisa que todos los proveedores que contratas cubran las mismas horas (sobre todo aquellos involucrados con la...
Hace 1420 díasCual fue el presupuesto de tu boda? Cuéntame!
Hace 1420 días¿Donde les gustaría celebrar su gran día? Comenten sus preferencias!
Hace 1420 díasAhora, en las bodas, los novios dedican tanta atención a los invitados como a ellos mismos
Hace 1420 díasLas flores blancas son elegantes. Pueden quedar un poco escondidas cerca del vestido de novia blanco. No sé muy bien que opinar sobre ellas, a pesar de verlas hermosas para un ramo de novia. 👉 ¿Te gustaría un ramo todo blanco? ¿Por qué? ➡️8...
Hace 1420 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1421 díasHola, Comu linda Recientemente fui a una boda donde su primer baile fue una cumbia, la verdad es que fue muy divertido y algo diferente a la típica canción de vals. 😆😆😆 ¿Ustedes elegirían una cumbia para su primer baile de casados? Disfruta de esta...
Hace 1421 díasHola, Comu ¿Ya tienen la música para ese gran día? ¿Qué prefieren: música en vivo o DJ? 📸The Correas DJ's *** Disfruten de esta Comu con sus mejores post de la semana 👉A mi pareja yo la llamo...👀 👉Ayuda! ya no me siento segura con el vestido !...
Hace 1421 díasComu hermosa, Y aquí está la primera pregunta para saber si su boda será estilo festival o mágico . 🕺💃 ¿Qué tipo de música elegirías para tu boda? 📸Allegro DJ *** Consigue los mejores profesionales de la música aquí. 👉Los mejores músicos para bodas...