Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013
Médico general :)
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
hola cecilia bienvenida a los foros que bueno verte participando muyy bien:) lo que ncesites no dudes en preguntar
Creé un post
Hace 4724 díasHola ! Sólo para preguntar donde podría encontrar vestidos de novia bonitos y económicos en el df pues en septiembre iré por el mío ya que me caso en octubre gracias !!
¡Gané una medalla!
Hace 4772 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Cecilia
Hace 4772 días
Creé un post
Hace 4772 díasHola podrían ayudarme dándole Like a una foto en Facebook se llama La Duce Vida y es una foto con mi mama en mi boda civil me llamo Cecy Mc si por más likes me regalan un pastel nunca lo había hecho pero suena divertido ayúdenme novias plisss!!!!
Creé un post
Hace 4772 díasHola el sábado 18 de mayo invite a mis amigas y futuras damas a un pequeño convivió así mismo a mis tías para ver si me pueden dar una mano para checar souvenirs de la boda mi hermana me hizo las invitaciones personalizadas para las damas les puso Te...
¡Gané una medalla!
Hace 4797 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Participé en el post de Alison
Hace 4799 díasGracias novias me han ayudado mucho como jamás imagine besos y saludos ojalá se pudiera traspasar este portal y podernos reunir todas en un café creo que cotorrearíamos de lo lindo besos y que estén bien :)
Participé en el post de Cecilia
Hace 4799 díashola nena!! que padre que estás haciendo debates, bienvenida a la página y espero que te sirva mucho como a todas nos ha beneficiado, saludos! ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4800 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.