Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4709 díasSabemos que quieres tener todo bajo control para el gran día. Así que nada se te olvide y checa estos consejos para que luzcas hermosa y que nada te agarre fuera de lugar. • Es importante que te realices el manicure y pedicure un día antes, si vas a...
Creé un post
Hace 4709 díasLos accesorios también depende de tu figura no solo de tu gusto, por eso es tan importante saber elegir el mejor que va para tu tipo de rostro y figura. Parte del arreglo de la novia son los accesorios que utiliza, estos le permiten resaltar su...
Creé un post
Hace 4709 díasPor amor, seguridad, estabilidad… ¿Han analizado las razones por las que están a punto de dar un paso importante? Bueno motivos para querer casarse hay muchos. La cuestión más importante consiste en que tú y tu pareja hayan hablado de sus...
Participé en el post de Susan
Hace 4717 días
¡Gané una medalla!
Hace 4728 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4728 díasChicas necesito saber que ramo, tocado, velo, accesorios y zapatos le quedarían bien a mi vestido!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4729 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Participé en el post de Evelin
Hace 4729 días
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 4729 días
Hola chicas!!!! Soy nueva en esto, es mi primer debate.... Y bueno les cuento, ya tengo casi todo fecha,iglesia, salon, padrinos de misa, damas, y feliz! Ya tengo mi vestido hoy lo aparte!!!!!
Participé en el post de Susana
Hace 4729 días
¡Gané una medalla!
Hace 4730 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida Evelin! que padre q te animaste hacer tu primer debate!! cualquier duda que tengas con gusto te podemos ayudar!! saludos!