Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2013
Hola, mi nombre es Ana y he esperado este momento por mucho tiempo, conocí a mi novio durante la preparatoria eramos compañeros de salón y aunque al... Ver más
Hola, mi nombre es Ana y he esperado este momento por mucho tiempo, conocí a mi novio durante la preparatoria eramos compañeros de salón y aunque al principio las cosas no se daban, poco a poco me conquistó por completo, soy una persona alegre, sociable, y trabajadora, actualmente estoy terminando mi carrera en Educación Secundaria, lo que me estresa un poco, jaja pero si de algo estoy segura es del gran amor que le tengo a mi prometido.
- Súper Novia
- 2,857 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4024 días
Hola!! Les cuento que hoy estuve buscando proveedores de cajitas para almendras y me surgió una duda... ando pensando en pedir cajitas personalizadas de novio y novia para dar almendras o dulces en mi boda, aun no es seguro, pero es una opción......
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4025 días
Buenas noches chicas!!! Les cuento Felízmente queya tengo mi cuchillo y palita para pastel, me lps regalo una amiga del trabajo y combinan con mis copas, prácticamente estoy 200 días para gran dia B.
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 4031 días
Hola brides ...Por fin a 83 días del gran día B... Mis invitaciones listas! Las hice yo solita con mucho esfuerzo y dedicación me gustaron mucho, espero que a ustedes también les gusten tanto como a mi! Ya solo falta empezar a entregarlas . Saludos Y...
Subí una foto en el post de Anita & Luis
Hace 4032 días
hola brides les cuento que hoy llego el pedido de mi primer compra en jjhouse,aunque al principio tenia mis dudas me anime con las experiencias de otras novias de esta comunidad hice este pedido el viernes pasado. lo que mas me gusto fue el servicio...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4039 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Hace 4040 días
No es por nada pero las ame desde que las vi jajajaja, ayer fui a hacer un pago en un centro comercial y dije porque no? Pasare a checar zapatillas en cuanto las vi las quise, lo mejor de todo es que son super comodas porque casi no uso tacones...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4042 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Hace 4074 días
hola brides, les platico al principio que mi novio y yo deseamos tirar globos de cantoya en nuestra boda ya que será tarde-noche, leí en un debate que no es tan seguro y me tope con los globos led, solo que no se en donde buscarlos en mi ciudad,...
Hace 4075 días
chicas que opinan tengo estos diseños cual queda mejor aún no me decido. gracias por comentar
Hace 4075 días
pues les platico, ya tengo los accesorios para mi boda, resulta que apenas estaba checando como que podria poner en el día B, y mi mejor amiga de la oficina me dice no te preocupes yo quiero darte tu primer regalo oh sorpresa, me siento muy contenta...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4075 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4077 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...