Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2013
Hola, mi nombre es Ana y he esperado este momento por mucho tiempo, conocí a mi novio durante la preparatoria eramos compañeros de salón y aunque al... Ver más
Hola, mi nombre es Ana y he esperado este momento por mucho tiempo, conocí a mi novio durante la preparatoria eramos compañeros de salón y aunque al principio las cosas no se daban, poco a poco me conquistó por completo, soy una persona alegre, sociable, y trabajadora, actualmente estoy terminando mi carrera en Educación Secundaria, lo que me estresa un poco, jaja pero si de algo estoy segura es del gran amor que le tengo a mi prometido.
- Súper Novia
- 2,857 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita & Luis
Hace 3846 días
hola queridas brides, tiene mucho tiempo que no entraba a la comunidad y es que como leen ya me case con mi amors, semanas antes de la boda todo fue un ir y venir mucho estrés y demás situaciones que después les contaré en mi crónica, en este momento...
Hace 3889 días
hola hermosa comunidad, tiene tiempisimo que no publico nada la verdad que me ha pasado de todo y ando super apurada jaja ya se imaginaran mi amor y yo hemos pasado por muchas cosas desde pleitos,estres problemas economicos (imaginense a un par de...
Subí una foto en el post de Airs
Hace 3925 días
Nerviosss y mucha felicidad gracias a dios pase yaaaa por fin esos dias d estres y mas estres .... en fin ahi vamos aunque aun tng una super duda como me peino podrian ayudarme a escoger peinados bonitos elegantes mi cabello es lacio mas a bajo d los...
Hace 3937 días
asi como lo leen chicas este fin de semana fue la primer reunión oficial de damas y bestmen y aunque faltaron 2 parejas (mi hermana, amiga, cuñado y amigo de mi novio) la verdad es que estuvo padrisimo yo quede con mis damas para ver vestidos y telas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3939 días
Hola chicas me gustaria esta combinacion tendran algunas ideas porfa que me puedan aportar...se los agradeceria mucho
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3940 días
Supersticiosas o no, todas las novias quieren llevar algo VIEJO, algo NUEVO, algo PRESTADO y algo AZUL. Por si te faltan ideas, aquí te damos unas para cumplir con la tradición: Algo Viejo Se usa para mostrar el sentido de continuidad en la vida. Lo...
Hace 3942 días
una duda brides, he leído que muchas ponen en sus invitaciones código de vestimenta, yo quisiera que mis invitados fueran la mayoría de traje y las mujeres con vestidos largos, digamos algo elegante y formal, por la decoración y demás, pero tengo...
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 3951 días
Se que posiblemente nada q ver pero quise compartirles mi sentir. No crean que hoy fue un dia fuera de lo comun. Fue un dia normal y bendecido. Pero me.tome el tiempo pa pensar mil cosas y me senti muy agusto de saber que estoy con el, si tengo mil...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3959 días
Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo iniciamos. Fue hace como un mes o mes y medio que vimos...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3962 días
Hola chicas aun no elijo mi peinado ustedes ya???? Compártanlo y díganme por favor que opinan de estos??
Hace 3963 días
Chicas pues como había comentado en un debate anterior el viernes pasado fue mi pedida de mano para entender la situación debo mencionar que tanto mis padres como mis suegros estan divorciados entonces lasrrelaciones familiares no son tan fáciles al...
Hace 3964 días
chicas por las que mandaran a hacer los vestidos de sus damas aqui les dejo algunas propuestas Espero les sirvan para darse una idea
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3966 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3972 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Hace 3972 días
hola brides asi como lo leen anoche a unos cuantos meses porfin llego mi maravilloso anillo de compromiso, si y es que mi novio y empezamos los preparativos sin propuesta ups como somos tan jovenes (23 años)nuestra posicion economica aun no es tan...
Hace 3974 días
debo admitir que tome varias ideas en la comunidad,pues no tenia ni idea que a las damas tambien se les hacia una invitacion formal asi que puse manos a la obra la verdad fue algo muy sencillo apenas llevo entregadas dos y les gusto mucho,este sabado...