Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2013
Hola, mi nombre es Ana y he esperado este momento por mucho tiempo, conocí a mi novio durante la preparatoria eramos compañeros de salón y aunque al... Ver más
Hola, mi nombre es Ana y he esperado este momento por mucho tiempo, conocí a mi novio durante la preparatoria eramos compañeros de salón y aunque al principio las cosas no se daban, poco a poco me conquistó por completo, soy una persona alegre, sociable, y trabajadora, actualmente estoy terminando mi carrera en Educación Secundaria, lo que me estresa un poco, jaja pero si de algo estoy segura es del gran amor que le tengo a mi prometido.
- Súper Novia
- 2,857 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marlen
Hace 3885 días
Ani bella, Cuàl fuè la ùltima pelìcula de amor que viste? Cuèntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?
Participé en el post de Jess
Hace 3889 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3891 días
Creé un post
Hace 3891 díasHola hermosa comunidad, tiene tiempisimo que no publico nada la verdad que me ha pasado de todo y ando super apurada jaja ya se imaginaran mi amor y yo hemos pasado por muchas cosas desde pleitos,estres problemas economicos (imaginense a un par de...
Anita que gusto que ya tengas tu vestido. Es algo super importante y a veces de lo que más nervios nos causa, pero al fin ya tienes el tuyo y se que estarás muy feliz por ello.
Participé en el post de Graciela
Hace 3899 días
Participé en el post de Deby
Hace 3899 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3899 días
Participé en el post de Lissete
Hace 3899 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3899 díasHola estuvo todo fabuloso ya les contaré con lujo de detalles gracias por las vibras
Participé en el post de Miry
Hace 3908 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3908 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3908 días