Ir al contenido principal
Anita & Luis
Anita & Luis

Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2013

Hola, mi nombre es Ana y he esperado este momento por mucho tiempo, conocí a mi novio durante la preparatoria eramos compañeros de salón y aunque al... Ver más

Hola, mi nombre es Ana y he esperado este momento por mucho tiempo, conocí a mi novio durante la preparatoria eramos compañeros de salón y aunque al principio las cosas no se daban, poco a poco me conquistó por completo, soy una persona alegre, sociable, y trabajadora, actualmente estoy terminando mi carrera en Educación Secundaria, lo que me estresa un poco, jaja pero si de algo estoy segura es del gran amor que le tengo a mi prometido.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2015

3865días 9hrs

Mich comentó en mi muro:

Hace 3888 días

Ani bella, Cuàl fuè la ùltima pelìcula de amor que viste? Cuèntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?

Mich comentó en mi muro:

Hace 3899 días

Anita que gusto que ya tengas tu vestido. Es algo super importante y a veces de lo que más nervios nos causa, pero al fin ya tienes el tuyo y se que estarás muy feliz por ello.

Yess comentó en mi muro:

Hace 3907 días

Hola estuvo todo fabuloso ya les contaré con lujo de detalles gracias por las vibras

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas