NULL, Michoacán · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1081 días
He votado en una encuesta
Hace 1081 díasBrides, el maquillaje es una de las cosas que a veces más preguntan sobre su costo, así que cuéntenos ¿Cuánto pagarás por el maquillaje ? 💲💄 ¿Ya tienen a su maquillista? 📸 BV Makeup Studio - Consulta disponibilidad y precios
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1081 días
He votado en una encuesta
Hace 1081 díasHola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗 ¡VOTA Y COMENTA! Palace Boutique - Consulta...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Participé en el post de Brisa
Hace 1424 días
¡Gané una medalla!
Hace 1425 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1425 díasHola chicas y chicos, necesito sus consejos, me gustaría llevar acabo mi boda en la playa, pero nuestro presupuesto no es muy grande, estuve buscando las opciones donde por pagar tal cantidad de habitaciones por noche se brinda la boda de forma...