Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brisa
Novia Principiante Febrero 2025 Michoacán

Quiero mi boda en la playa.

Brisa, el 27 de Mayo de 2022 a las 11:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola chicas y chicos, necesito sus consejos, me gustaría llevar acabo mi boda en la playa, pero nuestro presupuesto no es muy grande, estuve buscando las opciones donde por pagar tal cantidad de habitaciones por noche se brinda la boda de forma gratuita, me gustaría fuera en Ixtapa Zihuatanejo, la idea es que los invitados que gusten acompañarnos paguen su hospedaje en el hotel con todo incluido, nuestras familias tan bien, y si se cumple digamos 20 habitaciones hay hoteles que te dan la boda de cortesía, el detalle es que solo he podido encontrar un hotel que hace eso, el holiday inn, sin embargo sus costos por noche son muy elevados, más de lo normal, y forzosamente deben ser 2 noches, yo quisiera saber si conocen de alguno que permita 1 noche y realice esta cortesía, u otro que cobre menos de 5mil la noche por persona, espero me puedan aconsejar, es un sueño realizarla en la playa, y hemos venido ahorrando para los gastos somos recién egresados, espero nos puedan ayudar, gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 30 de Mayo de 2022 a las 08:04
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brisa, estoy segura de que vas a encontrar la mejor opción de lugar para realizar la boda Smiley heart El link abajo puede ser interesante 👇

Promociones para bodas en Michoacán

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Regalos de boda: Dinero

🥈Feliz ♥️

🥉¿Cómo y dónde se ven en 5 años?

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Brisa
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ Nosotros nos casaremos en bahía príncipe tulum aquí no es boda gratis, tú pagas el paquete y adicional tus invitados si hospedaje pero ya te incluye básicamente todo. Podrías pedir informes con ellos. Suerte 🥰
    • Responder
  • Brisa
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info y los consejos!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende el salón que contrates, pero en esta app en la sección de proveedores empieza a cotizar generalmente ellos te ponen la decoración, yo me casé en Acapulco en una terraza vista al mar, yo no quería arena y así. La terraza que contraté te incluía centros de mesa, mesa de novios, parte de la batucada, dj. Solo por el costo del platillo que estaba en $600 aprox. Ya si querías casarte ahí te cobrarán aparte y te ponían como dices el escenario o los extras. Vi otros jardines del lado de la playa y la ceremonia te hacían en la playa pero si te cobraban extra el arreglo del altar. Pero depende del proveedor. Tienes que ver opciones seguro encontrarás una a tu presupuesto.
    • Responder
  • Brisa
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pensé que salía más caro si yo lo organizaba, gracias!, entonces, por ejemplo, si yo lo organizó, sabes si debo pagar o me cobren por montar un pequeño escenario en la playa y así?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que ahorrarías más si contratas el evento aparte no buscando que te lo den gratis en el hotel ya que como dices se elevan los costos, si quieres ahorrar en hospedaje contrata Airbnb. Y trata de cotizar los proveedores tu misma, está app me sirvió muchísimo para planear mi boda destino solo se muy observadora con los comentarios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas