Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1303 díasBrides, qué se pondrían ¿Botas o zapatillas? 👢👠 ¡Ya queremos leer sus respuestas!👇 ➡️ Zapato de Chanel - G35360 Y52777 C0204 ➡️ Zapato de Carolina Herrera - AACZS43005251 *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables....
Hace 1303 días¿Cómo vemos estás opciones? Nos gustan más todo al descubierto o solo un dedito que diga hola 😅. ➡Sandalia STUART WEITZMAN ➡Open Toe TOP CLASS *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1303 díasBrides, cuéntenos cuál es su tacón favorito para utilizar el día de la boda ¿Ancho o de aguja? 👠👡 Yo sinceramente parezco Bambi con los tacones de aguja, jeje. 😅 ➡️ Zapato tacón de aguja de Vertize Gala - VG 005 ➡️ Zapato tacón ancho de Badgley...
Hace 1303 díasShine bright like a dimond 💎 ¿Cuál les gustan más? ➡Simple STUART WEITZMAN ➡Brilli Brilli JIMMY CHOO
Hace 1303 díasSeguimos con esta dinámica para encontrar sus zapatos ideales. 😍 ¿Qué les gusta más, unos zapatos clásicos o unos modernos? ➡️ Zapato Clásico de Rachel Simpson Shoes - Cecelia Ivory White ➡️ Zapato Moderno de Oscar de la Renta - SATIN DASHA PLATFORM...
Hace 1303 díasChan... chan... Qué preferimos lo fashion o lo cómodo. 🙈😰 ➡Zapato Fashion GALIA LAHAV ➡Zapato cómodo PRONOVIAS *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para participar: 2 de noviembre a las 23:59h....
Hace 1303 díasQueridas, brides ¿Prefieren un zapato abierto o cerrado? ¿Cuál les parece más cómodo? 👠👡 Voten y comenten su decisión. 👇 ➡️ Zapato cerrado de Uterqüe - 5218580040 ➡️ Zapato abierto de Tom Ford - W2272T_LSP002 *** 🎁Responde toda la dinámica y te...
Hace 1303 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
¡Gané una medalla!
Hace 1308 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1308 díasHola!!! A penas estoy viendo vestidos… y estoy un poco complicada en ese tema. A cuántas tiendas recomendarían ir? Y quienes las suelen acompañar a parte de la mamá? Ya fui a una tienda y la verdad me gustó mucho un par… pero me recomendaron que...
Participé en el post de Pedro
Hace 1308 días
Hace 1309 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Hace 1317 díasHellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
Hace 1330 días¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y comenta si vas a tener una boda pet-friendly...
Hace 1342 días¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente...