Jocotepec, Jalisco · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yazmín
Hace 4632 días
Participé en el post de Laura
Hace 4636 días
¡Gané una medalla!
Hace 4638 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4638 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4641 díasHola preciosas aqui les presento los anillos quemi prometido y yo queremos..... se nos hace algo diferente aparte estan hermosos al juntarlos forman un corazon.. Ojala y encontremos algo asi o que no los hagan.... que les parecen
Creé un post
Hace 4642 díasHola chicas hermosas... necesito la ayuda de las chicas que se casaran en guadalajara o sus alrededores para que me recomienden un proveedor para mi mesa de postres... que sea bueno y que sobre todo confiable.. y alas que no son de ahi me gustaria...
Participé en el post de Tania
Hace 4643 días
Creé un post
Hace 4643 díasHola hermosas novias... hoy platicando con algunas amigas sobre tel vals brindis lanzamiento de ramo etc. Me preguntaron que si ivamos a bailar el baile del mandilon ... y yo asi como de quee!???? Me dijeron que es un baile donde a mi novio le ponen...
Participé en el post de Hanny
Hace 4643 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4643 días
¡Gané una medalla!
Hace 4647 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Tania
Hace 4648 díasbienvenida a bodas.com.x que gusto que ya estes participando esperamos poderte apoyar con tus dudas, me case hace dos meses y la pagina me ayudo mucho sobre todo las chicas :) te dejo mi boda jejee https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4648 díasHola hermosas.... Les cuento.. en 1 mes vendran mis futuros.suegros y mi novio de estados unidos a pedir mi mano al igual mi papa ( el tambien vive haya) y los nervios me empiezan a llegar. Mi pregunta es para las que ya las pidieron o ya saben lo...
¡Gané una medalla!
Hace 4654 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.