Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 168 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1440 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1440 días
Hace 1440 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1440 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Participé en el post de Renata
Hace 1452 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1452 días
Participé en el post de Renata
Hace 1452 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1452 días
Hace 1452 díasY pues acabo de inagurar las pesadillas de boda y eso que falta más de un año, y pues nada salía como lo planeado aunque tampoco creo llegué a esos extremos como en mi sueño espero que por lo menos el novio si valla de traje 🤣, a alguien le ha...
Hace 1452 díasHola! No tengo idea de cuando ni como reunir a mis damas para pedirles que sean mis damas, no quiero dama de honor, pero quisiera avisarles para que se organicen con los vestidos, etc. Tambien, que me recomiendan? Reunirnos en una casa? En un...
Hace 1452 días¡Hola, novias y novios! Pasan los meses, se cambian las estaciones y la ANSIEDAD siempre vuelve a aparecer en algún post aquí de la Comunidad. ¿Crees que eres una novia o un novio que tiene ansiedad? A VOTAR y comentar como estás gestionando...
Hace 1452 díasHola, Comu linda Espero que los preparativos de sus bodas estén yendo viento en popa y que me cuenten más detallitos abriendo un post con sus consejos, dudas, chismes...aceptamos de todo. 👉Nuevo Post Y ahora sí, quiero...
Hace 1452 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Hace 1452 díasCual fue el presupuesto de tu boda? Cuéntame!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1455 días
Hace 1455 días¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar a estas 5 preguntas 👇 1) Verdadero o falso...