Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2013
Casada desde 26de abril 2014 y proximamente mama :)
- Novia VIP
- 7,651 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
claro hasta ahorita somos 3 las que si vamos... pero claro nos avisas el viernes si aun es seguro :)
pues muy bien linda, disfrutando de las mieles del matrimonio jejeje y cada dia t falta menos que emocion jeje
listo tenemos lugar y fecha para la reunion de novias yucatan sera el dia 12 de abril a las 2:30 en el italian coffe del centro de la calle 62... por favor de confirmar asistencia
Ya falta poco rox felicidades espero estes biem que DTB
yo estoy pensando que sea en algun cafe del centro de merida ya vez que para todo tienes que llegar hay para trasladarte a otro lado...
Claro que si sera fin de semana para que las chicas puedan asistir!!
Hola Rox fijate que estoy organizando una reunion para novias de yucatan! Aun no tenemos fecha ni lugar ya que no somos muchas, pero nos gustaria que nos acompañaras!
Rox hermosa!! ánimo!!! pues andamos algo similar.. hace 2 semanas murio una prima.. y justo este viernes su mami.. no aguanto la tristesa... y pues aunque seguimos con los planes... si nos hemos atrasado muchisimo por las perdidas en la familia... y tambien no entiendo a donde se va el dinero.. con las ultimas cuentas creo que acabaremos justos justos... ya no nos podemos pasar en nada.. pero bueno con toda la actitud para ahorrar.. y de pendientes nos faltan mil.. nosotros tampoco hemos entregado los papeles en la iglesia!! me da el patatus.. pero bueno ahi les ire contando!
Rox como vas?? ya estas a casi casi un mes que padre!!
Muchisimas gracias Rox, ahora mismo me pondre en contacto, gracias nuevamente y echale ganas ya te falta menos jeje
Rox espero estes muy bien ... oye me encantaria me pasaras el dato de la pagina de internet donde compraste tus sal-pimienteros por fis si no es mucha molestia !!! Gracias !!
hola mucho gusto me llamo Daniela y vivo en slp, me casare en saltillo en oct, veo que eres de yucatan , queria ver si podias ayudarme con algo, queremos ir de luna de miel a yucatan y casarnos por un ritual maya o algo asi, mi papa vive alla y hemos ido y nos encanta, de hecho nos gustaria que fuera en un cenote o asi , y aunque tengo amigas alla no hemos podido dar con nadie que sepa que show, ojala puedas ayudarme. Saludos
muy bien roxana, aqui con los preparativos ya nos falta poquito! tu te casas una semana antes que yo, como vas? que te falta?