Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2013
Hola a todas!... No hace mucho me suscribí a la comunidad, pero me ha parecido un sitio excelente!...
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4825 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4825 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4825 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Viri
Hace 4825 días
Creé un post
Hace 4825 díasRecuerdo cuando se casó una sobrina de mi madrina, me comentaba que en una de sus despedidas les pidió a las asistentes una aportación de una receta de cocina, fácil, rápida y económica para armar un recetario de cocina... pero también recopiló...
Participé en el post de Karen
Hace 4825 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4825 días
Participé en el post de Natali & Eduardo
Hace 4825 días
Creé un post
Hace 4825 díasHola chicas! Les cuento que hace unos dos meses se me ocurrió hacer un ramillete espiritual para nuestra boda, a raíz de otra experiencia que tuve con un ramillete espiritual que hicimos en diciembre dentro del grupo al cual asisto en la iglesia y...
Creé un post
Hace 4825 díasHola chicas! Les presento el grupo que interpretará la música durante nuestra ceremonia. Aquí les muestro su página web... en la sección repertorio tienen una muestra de las diferentes piezas que pueden interpretar. La selección de las piezas aún las...
Creé un post
Hace 4825 díasHola chicas!!! Tengo una duda... ¿con cuánto tiempo de anticipación a la boda es recomendable hacerse alguna especie de tinte en el cabello?... (por aquello de que no me guste como queda y tenga que volver a teñirlo, o en caso de que me haya gustado,...
Creé un post
Hace 4825 díasHola chicas! Me gustaría saber con cuánto tiempo de anticipación a la boda es conveniente organizar la despedida bíblica y más o menos en qué consiste. Por lo que estuve investigando en internet, en ella participan los familiares de los novios y hay...
Participé en el post de Suemy
Hace 4825 días
Participé en el post de Li De Sam
Hace 4825 días