Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
Tengo 19 años y tres de novia con mi amoor ! Estoy convencida que soms el unoo para el otro la relacion ha tenido sus altas y bajas pro creo mucho que la... Ver más
Tengo 19 años y tres de novia con mi amoor ! Estoy convencida que soms el unoo para el otro la relacion ha tenido sus altas y bajas pro creo mucho que la comunicacion y respeto hacen la diferenciaa (; Mi mamá es mi mejor amiga y esta apoyandome en todooo !!!
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4796 díasNiñas ;( me siento super triste ,todo se esta complicando . Mi novio es de leon y yo d guadalajara es u. Show eso d platicas y presentaciones en templos ,le piden un papel que ya estamos casados al civil (pero el plan era casarnos ese dia en la...
Creé un post
Hace 4805 díasamigaaaS!! ustedes pospondrian su luna de miel mi novio y yo estamos super indesisos & no sabemos que hacer yo le digo que aunque sea algo cerqa y no tan caro el chiste es darnos ese tiempo antes de empezar con la vida diaria !el esta como...
Creé un post
Hace 4805 díasNiñas quien de ustedes hizo platicas para casarse al civil Grrr ya siento que tengo el tiempo ensima ni siquiera he hecho la presentacion en el templo Que requisitos les pidieron ? y cuanto tiempo antes lo hicieron?
Creé un post
Hace 4818 díasOwww espero ya con esto decidan y que alguna les sirvan estas ideasss Me puse a buscar algunas ideas porque nomas no ya cada quien escojera su modelo pero ya xfin quedo el color y todas deacuerdo gracias a todas k me ayudaronnnnn. ...
Creé un post
Hace 4823 díasAmigas ;( me siento triste y algo desilucionada mis damas en lugar d ayudarme me complican mas el asunto No fui la novia exigente que les dijo este modelo y este vestido usaran todass, Al contrario trate d ayudarlas. Cn costureras llendo a ver telas...
Creé un post
Hace 4831 díasMe kaso el 15 de junio no tengo idea que zapatos.utilizar muchos .me dicen k.plataforma , otros que tacon y la verdd sólo me.confunden mi novio sí es alto pero creo que tmb cuenta la.comodidad Noo??