León, Guanajuato · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1336 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1336 días
He votado en una encuesta
Hace 1336 díasSeguimos con la dinámica, ahora tenemos el total control sobre el vestido de la mamá en la boda. De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de la mamá! A) MG3316 (MANU GARCÍA) B) 152661 (VERTIZE GALA) *** VOTA y comenta para ganar los FONDOS DE...
Hace 1336 díasComu, apunten bien con ese dedito porque llegó el momento de elegir el traje de novio ¿Cuál saldrá? ¡¡De tin marín de do pingüé, cucara macara títere fue...!!👇 Vota y elige tu favorito. Juega y llévate gratis los fondos de pantalla para tu celular....
Hace 1336 días¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la decoración de tu boda 👇
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Participé en el post de Aydeé
Hace 1437 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1437 días
Hace 1437 días¡Hola! Vamos a hablar de nuestras edades, porque es curioso, siempre hay un chisme y bueno, tenemos que saber si es par o impar para completar la dinámica . 📸 Néstor Winchester Fotógrafo *** Vota y cuéntanos en los comentarios si la edad de...
Hace 1437 días
Hace 1437 días️Ai ai el primer baile…¿pensar en este momento ha acelerado tu corazón o el se quedó tranquilito? 🥰️ 📸 Casa Dorada *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ ️
Hace 1437 días
Hace 1437 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Creé un post
Hace 1437 díasHola hola! Qué tal la experiencia en el salón, yo me casaré en enero del 2023 y empiezan un poco los nervios! Y emoción claro, pero cómo fue, quien les organizo la decoración?
Creé un post
Hace 1437 díasEstoy nerviosa veo y veo diseños y no me decido. Ayúdenme a saber cuál sería el Perfecto para el mes de enero 2023.