Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aydeé
Novia Principiante Enero 2023 Guanajuato

Novios que nos casamos el 14 de Enero de 2023 en Guanajuato

Aydeé, el 13 de Mayo de 2022 a las 01:14 Publicado en Guanajuato 0 3
Hola hola! Qué tal la experiencia en el salón, yo me casaré en enero del 2023 y empiezan un poco los nervios! Y emoción claro, pero cómo fue, quien les organizo la decoración?

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 16 de Mayo de 2022 a las 01:38
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Wow! Qué super propuesta, Aydeé, hasta yo me emocioné al leerlo. Smiley love

Pues de nuevo muchas felicidades y cualquier duda/consejo que necesites aquí estamos.

Un saludito.

• Responder
  • Aydeé
    Novia Principiante Enero 2023 Guanajuato
    Aydeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que linda !!!
    Pues me pidió un 31 de enero, jaja es curioso pero ese día me dijo que iríamos a un baby shower, ya desde un mes antes de había comentado. Ese día me dijo oye hay que pasar a comprarle un detalles no crees y yo si no te pases, le propuse vamos a Liverpool y el dijo si es buena idea. Pasamos por el regalo, con calma todo en la plaza anduvimos un rato.

Luego llegó la hora de ir al supuesto baby shower y era un salón de fiestas, llegando aún estaba vacío sólo meseros y mesas, pero… me jalo para otro lado y había un letrero grande con flores y globos de: cásate conmigo y yo impresionada 😮 y en eso sale familiares míos y de él… En ese momento el saca una caja con flores y estaba una caja con el anillo 💍 se arrodilló y me dijo: quieres casarte conmigo, y empecé a llorar obvio le dije que si pero era tanta la emoción!!
    Y así empezó el compromiso, no me lo esperaba fue una sorpresa inesperada. Muy organizado lo tenía que fue algo espectacular!!
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo, Aydeé

Para romper el hielo y conocerte un poquito más , me encantaría que me platicaras ¿Cómo te hicieron la propuesta de matrimonio? Smiley love

Sobre tu pregunta acerca de la decoración, aquí puedes encontrar proveedores para decoración en tu ciudad.

Las mejores empresas de decoración para bodas en Guanajuato

Y también te dejaré un enlace a los proveedores recomendados por las novias y novios de la Comu.

Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

Espero que sigas posteando muchísimo por aquí y nos vayas contando qué tal está yendo la organización.

Muchas felicidades por el compromiso. Smiley ring

Consejito: No te pierdas los test y juegos que hacemos cada semana, porque aparte de divertirte, puedes ganar muchos regalitos para tu boda.

¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲

Un saludito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas