Ir al contenido principal
Aydeé
Novia Principiante Enero 2023 Guanajuato

Ideas para invitaciones

Aydeé, el 13 de Mayo de 2022 a las 01:12 Publicado en Organizar una boda 0 4
Guardado
Responder
Estoy nerviosa veo y veo diseños y no me decido. Ayúdenme a saber cuál sería el Perfecto para el mes de enero 2023. tenor.gif

4 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 13 de Mayo de 2022 a las 16:35
  • Alejandro
    Destacado Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro Online ·
    • Denunciar

Hola, Aydeé. Te recomiendo ir agrupando los diseños que has visto y te han gustado según su estilo. Así será más fácil empezar a definir una línea y no perderte entre tantos diferentes. Por la estación de tu boda (invierno), independientemente de lo que pueda estar en tendencia en ese momento, quizá podrías pensar en colores claros, brillantes, quizá incluso un poco fríos. También podrías pensar en algo atemporal, que funcione en cualquier temporada.

• Responder
  • As Av
    Súper Novia Febrero 2022 Guerrero
    As Av ·
    • Denunciar
    Pensé tenías propuestas jejeje, mira enero es invierno puedes empezar buscando los colores de tendencia para invierno 2023 y elegir un color. Y después elegir si quieres invitación física o digital .
    • Responder
  • Karina
    Destacada Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    Si nos dices la temática de tu boda, estilo o colores que escogieron sería más fácil ayudarte a buscar ideas para para tus invitaciones 🤗
    • Responder
  • Xochi
    Admin Ciudad de México
    Xochi ·
    • Denunciar

Hola, Aydeé

Yo te aconsejaría que para elegir tus invitaciones pensarás en la temática de tu boda, es decir, los colores, el concepto, etc...después visualiza cómo te gustaría que fueran tus invitaciones: El papel, el tipo de letra, los colores, si te sirve apúntalo en una hojita.

Te voy a pasar algunos links sobre invitaciones que estoy segura que te servirán de inspiración.

Ideas para invitaciones

¿Necesitas ayuda de un profesional? Pues mira estas tiendas en tu ciudad para que te asesoren.👇

Las mejores tiendas de invitaciones de boda en Guanajuato

Aydeé, qué emoción que ya seas parte de la Comu.

¡Bienvenida!

Consejito: No te pierdas los test y juegos que hacemos cada semana, porque aparte de divertirte, puedes ganar muchos regalitos para tu boda.

¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲

Un saludito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados