Jiutepec, Morelos · Desde Marzo del 2013
soy una mujer muy seria, alegre, tierna, romántica y con ganas de salir adelante no sin olvidar q voy en busca de mi felicidad, amo a mi madre, a mi... Ver más
soy una mujer muy seria, alegre, tierna, romántica y con ganas de salir adelante no sin olvidar q voy en busca de mi felicidad, amo a mi madre, a mi carrera y a mi novio, me gusta entregarme a todo lo que hago y ser mejor cada dia, soy una mujer luchista y soñadora, con la ilusión de apoyar a mi gente
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Viridiana
Hace 4674 días
Participé en el post de Mary
Hace 4674 días
Participé en el post de Bony
Hace 4674 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4674 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4674 díasHola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Participé en el post de Cinthia
Hace 4675 días
Creé un post
Hace 4675 díasSE DEBE PONER MUSICA ENLA CEREMONIA CIVIL??
Creé un post
Hace 4675 díasTENGOMUCHAS DUDAS, PUESME DICEN QUE SON PADRINOS DE MEDALLAS, QUE DE BIBLIA, Y MAS CUALES SON LO Q DEBEN SER???
Participé en el post de Selene
Hace 4675 días
Subí un video
Hace 4676 días
Creé un post
Hace 4677 díasME GUSTARIA TENER IDEAS DE KOMO DECORAR EL JARDIN PARA MI BODA
¡Gané una medalla!
Hace 4679 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.