Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2013
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 4275 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4275 días
Listado de 100 Canciones para tu boda. Sin duda el primer baile con tu esposo (a) es muy significativo, es un momento que pasará a formar parte de tus recuerdos más especiales, es por esto que debes escoger una canción que represente el sentimiento y...
Participé en el post de Claudia
Hace 4275 días
¡Gané una medalla!
Hace 4275 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Cecy
Hace 4275 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4275 días
Hola hermosas brides necesito d sus sabios consejos ya q el 18 d este mes es aniversario d novios y el mes q entra nuestra boda, q debo hacer darle dos regalos o esperarme a darle el regalo d bodas??? Y alguien sabe de alguna pagina donde vendan...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4275 días
Participé en el post de Gise
Hace 4276 días
Participé en el post de Mariela
Hace 4276 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4276 días
Prefiero tonos discretos para ese dia y pueda sentirme a gusto, para no verme tan ostentosa o parecer payasita con mucho maquillaje, han pensado en el tono de su maquillaje?? yo soy de tez morena clara.. Y ustedes???
Participé en el post de Sheila
Hace 4276 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4276 días
Subí una foto en el post de Zory
Hace 4276 días
Hola chicas quiero compartir con todas ustedes los colores q me gustaron para la decoracion de mi boda . La combinación es perfecta !!!! Ya q a mi novio le gusta el color menta y a mi el coral.
Participé en el post de Zory
Hace 4276 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4276 días
Subí una foto en el post de Ludwika
Hace 4277 días
me he metido en la cabeza ke mi vestido sera con un poco de rojo, por consiguiente quiero toda la boda en tnos rojos..... pero nada viene a mi mente cuando pienso en centros de mesa rojos.... y con velas....oh y ke ademas no sean tan costosos ...