Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4275 días
Es un gran dilema saber que tipo de centro de mesa se veria perfecto en tu boda, tantos centros d emesa que se pueden elegir para las mesas de tus invitados aki dejo algunas opsiones para las chikas que aun no saben que estilo elegir.......y las que...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4275 días
Listado de 100 Canciones para tu boda. Sin duda el primer baile con tu esposo (a) es muy significativo, es un momento que pasará a formar parte de tus recuerdos más especiales, es por esto que debes escoger una canción que represente el sentimiento y...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4275 días
Hola hermosas brides necesito d sus sabios consejos ya q el 18 d este mes es aniversario d novios y el mes q entra nuestra boda, q debo hacer darle dos regalos o esperarme a darle el regalo d bodas??? Y alguien sabe de alguna pagina donde vendan...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4276 días
Prefiero tonos discretos para ese dia y pueda sentirme a gusto, para no verme tan ostentosa o parecer payasita con mucho maquillaje, han pensado en el tono de su maquillaje?? yo soy de tez morena clara.. Y ustedes???
Subí una foto en el post de Zory
Hace 4276 días
Hola chicas quiero compartir con todas ustedes los colores q me gustaron para la decoracion de mi boda . La combinación es perfecta !!!! Ya q a mi novio le gusta el color menta y a mi el coral.
Subí una foto en el post de Ludwika
Hace 4277 días
me he metido en la cabeza ke mi vestido sera con un poco de rojo, por consiguiente quiero toda la boda en tnos rojos..... pero nada viene a mi mente cuando pienso en centros de mesa rojos.... y con velas....oh y ke ademas no sean tan costosos ...
Subí una foto en el post de Thania y Jesus
Hace 4277 días
Hola, los planes de mi boda van apenas en marcha, pero no tenemos mucho apoyo de la familia de mi novio. Él se está preocupando por el dinero, yo le digo que juntos podremos pero lo veo muy desanimado. Ayudenme con ideas para quitarle esos miedos
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4277 días
Chicaaas ayudenmeee! Teniamos pensado viajar a Cancún pero oh sorpresa olvidamos un detalle esa semana es Semana Santa y Cancún se llena demasiadoo!!! Aún no apartamos el viaje pero en eso andamos ademas de que el precio se elevó mucho por ser...