Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2013
Hola! Me llamó Carla dennys tengo 22 años nací en cuernavaca morelos, soy estilista profesional y cosmetola, tengo un negocio de plásticos y desechables
- Súper Novia
- 2,908 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3800 días
Hola chicas les dejó este debate para que se ahorren un poco de dinero en los recuerdos para sus invitados:Bueno les cuento es una pasta que al secarse con el sol o ya sea horneada su terminación queda dura bueno les dejó los ingredientes -...
Hace 3802 días
Hola chicas les dejó este debate para que sepan un poquito más del fondant que utilizaran para su pastel esto lo aprendí gracias a mi esposo que es Chef y le enseñaron. También lo del fondant Bueno el fandan es una pasta parecida ala plastilina pero...
Hace 3802 días
Hola chicas aquí les dejó unas ideas para se den una idea de su pastel de bodaQuien ya tiene el diseño!?
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3803 días
:$ hola Brides les paso estas ideas que encontré estan muy lindas, espero que les sirvan si ustedes ya tienen sus centros de mesa compartanos las ideas, saludos!! Con Velas Flores Naturales ó artificiales Flores Naturales ó artificiales Flores...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3803 días
Hola mis queridas brides!! Pues hoy solicito de su apoyo y de sus ideas, tips y demas para despedida de soltera Este fin de semana ya separaremos el salon, mis despedida sera el 05 de Marzo si Dios quiere pero soy una novia precavida y quiero ir...
Subí una foto en el post de Leyvy
Hace 3804 días
Holaaaa esperoo y vaalla tdo muy bien bueno mi boda es el sabadoo y me hace falta el letrero de " HAY VIENE LA NOVIA" tendra alguien alguna plantilla ? Ya andamos super cortos de $$ y no qisiera gastar muchoo porfaaa ayudenmeee
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3806 días