Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2013
Hola! Me llamó Carla dennys tengo 22 años nací en cuernavaca morelos, soy estilista profesional y cosmetola, tengo un negocio de plásticos y desechables
- Súper Novia
- 2,908 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3800 días
Hola chicas les dejó este debate para que se ahorren un poco de dinero en los recuerdos para sus invitados:Bueno les cuento es una pasta que al secarse con el sol o ya sea horneada su terminación queda dura bueno les dejó los ingredientes -...
Hace 3802 días
Hola chicas les dejó este debate para que sepan un poquito más del fondant que utilizaran para su pastel esto lo aprendí gracias a mi esposo que es Chef y le enseñaron. También lo del fondant Bueno el fandan es una pasta parecida ala plastilina pero...
Hace 3802 días
Hola chicas aquí les dejó unas ideas para se den una idea de su pastel de bodaQuien ya tiene el diseño!?
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3803 días
:$ hola Brides les paso estas ideas que encontré estan muy lindas, espero que les sirvan si ustedes ya tienen sus centros de mesa compartanos las ideas, saludos!! Con Velas Flores Naturales ó artificiales Flores Naturales ó artificiales Flores...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3803 días
Hola mis queridas brides!! Pues hoy solicito de su apoyo y de sus ideas, tips y demas para despedida de soltera Este fin de semana ya separaremos el salon, mis despedida sera el 05 de Marzo si Dios quiere pero soy una novia precavida y quiero ir...
Subí una foto en el post de Leyvy
Hace 3804 días
Holaaaa esperoo y vaalla tdo muy bien bueno mi boda es el sabadoo y me hace falta el letrero de " HAY VIENE LA NOVIA" tendra alguien alguna plantilla ? Ya andamos super cortos de $$ y no qisiera gastar muchoo porfaaa ayudenmeee
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3806 días
Hola mujeers buen dia ... les quiero presentar a mis centros de mesa, por que aun cuando mi boda es en un año aunque ustedes no lo crean me esta costando trabajo hacerlos Rusticos jajaja que dijieron QUE FEOSSS !!! La verdad es que si aun les falta...
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3807 días
Linduras hoy comencé por fin a hacer el primero de mis centros de mesa... Creo que ya es tiempo de empezar a ver que necesito y cómo quedarán, ya estoy a menos de 4 meses Bueno, les contaré que por falta de tiempo decidí hacerlo de flores...
Hace 3807 días
Hola chicas !!Hoy les traigo unas ideas para decorar o arreglar su auto para ese gran día, estas son algunas opciones !!Y ustedes ya saben como ???
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3807 días
Hola hola! ¿Cómo va este lunes festivo?...Para hoy les tengo una propuesta: Consiste en que, ya que tienen un poco de tiempo, piensen en cuál es la foto más romántica que tienen con su pareja... : ¿Son fotogénicos? ¡Sube tu foto a este debate y...
Hace 3809 días
Hola chicas les cuento que el jueves mi esposo y yo nos inscribimos en el gim ese día bien motivada Yo: si amor vamos para estar forma y vemos mejor etc...Fui me sentí muy bien, al otro día amanecí adolorida pero algo ligero, ayer volví ir al gim y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3809 días
¡Buenas Brides! Las pajesitas miembros del cortejo nupcial se ven muy lindas anunciando la llegada de la novia : ¿Cómo decorarás la canastita con la harán tan importante anuncio?
Hace 3809 días
Chicas comparto este debate se que no es nada de algún banquete cosas de boda etc.. Pero creó que no necesitamos un lugar para dar una oración o dar gracias a dios por un días más etc..Pero ayer se registro un atentado terrorista en francia y ya se...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3811 días
Tengo una duda. Mi boda seraen diciembre y mis ideas son alfo invernal en todo azul. Me gustaría que mi ramo resaltara con detalles en ese color. Azul marino especificamente. Que tipo de flores me recomiendan?
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3812 días
No se si soy la única que no a resivido la dichosa propuesta, todas ya hablan de próximas bodas y aunque ni novio y yo ya dijimos que vamos a casarnos y hasta en cuanto tiempo,aun no me da mi anillo estoy ansiosa porque no se cual me comprará...
Hace 3812 días
Hola chicas !! Les comparto mi look hoy fui con mi amiga para que me areglara las uñas entre la plática y el chisme jaja Salió el tema de mi boda, el peinado y pues no me pude resistir ala prueba de maquillaje jaja Y que me comienza a maquillare...